jueves, abril 02, 2009

vacaciones




Ya me imaginaba yo, pinche sancarlos a todo lo que da, playa, comida, fiestas, degenre total.. no no no.. moría por que fuera semana santa.. hoy es mi último día de clase, mas sin embargo, tengo un chingo de tarea no mames!
porque? porque? PORQUE???.. pasadas de vrg.. no debería ser legal eso de que te dejen tarea en semana santa.. que mamon.. quiero no pensar en la escuela y no podre.. así que mientras todos estan de fiesta en sancarlos yo estare en algún lugar robando internet haciendo tarea.. es un chingo, tanto que no estoy segura si terminaré..

pinches materias relleno.

y para acabarla ya me dieron el horario del próximo cuatri y me toca venir en la tarde ...maldición!





susy...





Pinche luis, hace mucho que no hablamos... deja de salir a la bestia!

6 comentarios:

robless dijo...

Te hubieras metido a Derecho, como yo, la unica tarea que nos dejan es leer como 30,000 paginas a la semana, pero tu crees que alguien las lee? JAJAJA

Max K Thomsen dijo...

):

Max K Thomsen dijo...

Puse carita ): por que lo siento por ti de la tarea XD jajaja

viste mi corto?? chale... lo subí a youtube y la calidad se fue a la verga... pero si vieras lo padre que quedó la foto en la versión original

Max K Thomsen dijo...

pes cáele a gdl XD hey pásame tu messenger XD jajajaja

Max K Thomsen dijo...

Buuuu para ti... cuando te conectes choreamos :D

Hannah dijo...

tareas sucks :(

cuatri nocturno sucks :(