lunes, octubre 31, 2011

un momento

Juegas a que te extrañe, arriesgándote a que te olvide.


susy

todas esas cosas


El amor es el mejor pretexto para tener sexo, para subirte el ego y no sentirse solo;
El amor no es el que nos enseñan desde niños, no existen las almas gemelas, en vez de eso solo satisfacción de necesidades, intereses y por supuesto sexo.

No hay un felices para siempre, hay rutina, hay frustración, hay celos, hay inseguridades ,hay todo tipo de heridas por amor.




pero después de todo. se siente rico sentirlo.



susy

miércoles, marzo 30, 2011


Quizá todavía sigo buscando un final, parecido al que quería o menos triste que el real.




susy...

martes, marzo 29, 2011

yo x 100


Bien, como esta de moda, y yo quiero ser "in" aquí van mis 100 datos curiosos.

1.- Ok, mentí no soy pelirroja natural
2.- Tengo la idea de un dios un poco excentrico
3.- No se cuidar las plantas ni animales
4.- Me encanta la playa
5.- Me gusta estar en silencio
6.- Tengo un grave problema de honestidad
7.- No se expresarme
8.-Este es mi numero en el basket
9.- Soy una quejumbrosa de lo peor
10.- (Por lo mismo) estoy trabajando en mi personalidad.
11.- Nunca me peino, deecho ni siquiera se como hacerlo
12.- Quiero tatuarme
13.- Me ENCANTA la fotografía.
14.- Me gusta mucho mi trabajo
15.- Me quedan 3 semanas de clases para terminar toda mi carrera
16.- Muero por irme de Hermosillo
17.- Mido 1.80 ( si wey! 1.80 y soy mujer!)
18.- Jugué basket 10 años de mi vida..
19.- Vivo en un mundo, que yo cree y que nadie puede criticar.
20.- Odio tener problemas con la gente
21.- Si la gente tiene problemas conmigo... no es mi pedo
22.- Soy fan de big bang y de house
23.- No me gustan mis fotos de adolescente..
24.- Sólo mis familiares me llaman "susy"
25.- Me gusta mi segundo nombre, pero nunca lo uso
26.- En realidad si me molesta ver mujeres altas, pero se que yo me veo mejor..(la mamona pueess..)
27.- Fui porrista en la primaria
28.- Soy una bully ...
29.- Me gusta mucho nadar
30.- Mi color favorito es el morado y el aqua
31.- Hasta la secundaria me emocionaba la idea de despertarme a ver winnie pooh
32.- Me recaga el machismo
33.- De verdad quiero cambiar el mundo y quiero la paz mundial ( y no soy miss universo)
34.- Soy detallista, pero no todos tienen el placer de conocer eso de mi
35.- Me gustan mucho las pulseras
36.- Soy una persona muy feliz, aunque demuestre lo contrario
37.- No siento que sea buena amiga
38.- No cuido mi cabello
39.- A veces quisiera ser una mujer normal
40.- Me gusta mucho el cine
41.- No me gusta hablar de mi y de lo que siento
42.- Quiero muchisimo a mi mejor amiga, pero no soy buena expresándolo
43.- Tome un cariño enorme a gabriel a pesar de que nunca pensé que seríamos tan amigos.
44.- Odio el fut
45.- Me gusta leer, lo hago todas las noches antes de dormir y al despertar.
46.-Me encanta el café casi como me encantan los colores
47.- ODIO cocinar
48.- Soy muy explosiva
49.- Soy muy intensa
50.- Siempre pienso las cosas a futuro
51.- La mayor parte del tiempo tengo ideas malviajadas en mi mente, pero no se como plasmarlas
52.- No me veo bien arreglada
53.- Jugar basket es una manera de desestresarme
54.- Mi humor depende de la primer canción que escuche en la mañana.
55.- Me gusta ir al cine sola
56.- Uso lentes desde primaria
57.- Tengo baja autoestima
58.- Me gusta caminar sola, pero odio que me piten/griten/vean
59.- Si me gritas en la calle, probablemente no voltee
60.- Manejo estándar y automático.
61.- No creo llegar a esta edad
62.- Yo SI pase por la crisis de los 20 s
63.- Me molesta que pongan mi nombre con "C"
64.- Me gusta sorprender a la gente
65.- Odio echar gasolina
66.- Soy compradora compulsiva
67.- No se ahorrar
68.- Me encanta el cine arte
69.- Mis flores preferidas son los girasoles
70.- No me gusta ver vídeos stupidos en youtube
71.- El slogan de sabritas aplica conmigo ....yo NO puedo comer solo una.
72.-Soy adicta a los dulces
73.- Me encanta el chile (Sin albur)
74.- Me gusta hablar en francés
75.- Soy muy mala escribiendo el ingles
76.- Las mejores hamburguesas en el mundo son las de Carls jr.
78.- Soy mala tirando verbo. yo voy directo al punto
79.- Puedo pasar horas acostada en el pasto viendo el cielo
80.-El tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo
81.- Tengo ganas de hacer algo completa mente nuevo
82.- "Bonita" era el nombre de mi primer perro (cocker) y la única que en realidad quise.
83.-Casi no me pinto
84.- Odio conectarme al msn
85.- No soy una persona muy familiar
86.- Soy muy ingenua
87.- Me vale madre lo que piensen de mi
88.- Tengo una extraña afición por los músicos
89.- No me veo casada
90. Mucho menos con hijos
91.- Me gusta mucho bailar
92.- Tarro, indio, oscuro..QUE SEA JUMBO! ... es lo que siempre pido en un bar
93.- Odio ir con morras al baño
94.- No uso zapatillas
95.- Tengo mas amigos hombres que mujeres
96.- Me gusta pintar
97.- Inconscientemente critico a las personas que no saben combinar su ropa
98.- Odio esperar
99.- No uso reloj, porque nunca he tenido uno que me guste lo suficiente
100.- Nunca me preocupo por el dinero, porque dinero, nunca habrá.




DONE!..



susy....

viernes, marzo 18, 2011

cara de popo de delfin


Si quisiera dramas.. volvería con mi ex.. seiously dont do it...

Solo quiero decirle al mundo que no. no tengo porque salir con todos. si. tengo muchos amigos y como soy bien cool todos quieren que salga con ellos el mismo dia. pero nel, no se puede. no voy a dejar de salir, pero si me reclamas te parto la cara.

Bien era todo lo que tenía que decir.



susy






miércoles, marzo 09, 2011

novias psicopatas


Hoy vamos a hablar sobre las novias psicopatas, porque razón expliquenme, porque razón las parejas se dan la contraseña de tooodas las pinches cuentas?! ¿PORQUE? .. para estar entrando y checando todo el pinche tiempo si una morra le mando algún mail indecoroso?.. Q u e m a m a d a ..

Digo yo, no se, nunca he puesto el cuerno, pero PIENSO yo que si quisiera ponerle el cuerno a alguien obvio sería super inteligente como para hacer alguna cuenta externa o pedirle al bato que no me mande correos o que se yo, no se.. lo curado es cuando te topas con morras o batos que creen que sus parejas serían incapaces de engañarlos.. pfff conozco a muchas morras que se creen que son las únicas y son mas chivas que un bato que cree que su mujer se viste de escote y va a las esquinas a platicar.

y luego, que pedo con las morras que se encabronan cuando el bato sale con amigas, o cuando no se reportan y empiezan a hacer una historia bien cabrona en su mente diciendo aca cosas locas de que el bato deseeeguro esta con una morra y hace un berrinche y le cuenta a todo mundo y el pobre bato anda en un bar con sus amigos aca, o mas perdedor aún, en su cuarto, pero se le acabo la pila al cel y no se dio cuenta.. deja tu lo que pudiera estar haciendo.. el broncon que se va a meter para contentar a la morra, porque la neta la neta, si somos bien cabronas para hacer sentir mal a los batos, y digo, de ves en cuando esta bien, pero no te pases de erg tampoco.

Luego hay cada morra paranoica que no solo le basta con leer su mail, ponerle un pinche nick bien largo con cosas que nadie entiende, ponerle likes a todos los coments y fotos de su facebook, seguirlo en tweeter, no no eso no le basta, también tiene que checar su celular y sus mensajes y preguntar que significan cada uno de ellos.

morras! .. no la chingen la neta!..


susy


bien. el proximo post será para los batos

una diseñadora en tu vida


Me gusta saber que quieren que sea parte de la vida de alguien
odio saber que no estoy en condiciones.




susy

domingo, febrero 06, 2011

pendejadas


Hoy vamos a hablar de pendejadas. pendejadas como lo es gastar $40 pesos en starbucks por un café.. pero que importa? que importa si te quedas 8 horas robando Internet..
Otra pendejada es el clima de hermosillo... a ver cabrón... o hace frió o hace calor, no hay de otra. pero un día vas en manga corta al cine y al otro estas cagandote de frió a 0 grados.
pero lo que si es una pendejada. es pagarte el último cuatrimestre de universidad y que las materias que llevas sean una mierda y quieras irte mucho a la verg cada ves que tienes una clase.. porque siempre.. SIEMPRE una clase es pero que la otra.. Y NUNCA ACABAN!!


GOD!.. solo tengo que aguantar esto 2 meses mas y pasar todas las materias y esto acabara .



susy...

lunes, enero 31, 2011

domingo casual

Se siente bien cabrón estar dormido un domingo en la mañana y que te despierte una llamada diciendo: necesito que tomes fotos en una convención, ¿vas? cobras lo que quieras. voy por ti ya. ¿que quieres desayunar?


si. se siente cabrón.




susy.




lunes, enero 10, 2011

En la universida'


El último primer día de clases de universitaria es una mierda, resulta que no hay ningun maestro contratado asi que estamos todos aqui dentro del salón valiendo madre bien duro, PORQUE NO HAY MAESTROS!  tuvieron un mes para contratar gente, para que chingados te hacen pagar un buen una semana antes de clases si no pueden contratar a maestros, no mames deseguro como no tenemos a nadie van a esperar a cualquier pendejo que llegue y se pare enfrente diciendo que es maestro y es un chingon en lo que hace, si, de seguro esa persona nos dará clases

ni hubiera venido a la escuela pues!


susy



lo bueno que ya termino en mayo :)

miércoles, enero 05, 2011

chingo de frio no mames!


Bueno pues, basta de dramas, ya lo superé. hablemos de cosas lindas como que este año va a estar bien pasado de verg. neta! este año tiene todo para estar chingon, tengo un viajesini programado a finales de este mes para un festival, quiero irme al df, en mayo me gradúo no no no cabrón que andas haciendo, este año por primera ves en 6 años voy a tener vacaciones largas!!!!! creo que voy a correr bichi de la emoción.

Pues si, por lo mismo que va a estar bien chingon también va a estar bien mortal porque tengo 2 trabajos, mas la escuela y la fiesta, pero bueno. solo les estaba informando mis planes a corto plazo porque yo se que estaban super preocupados si.



susy




y si todo sale mal, siempre ayudará la frase "putos todos"