domingo, abril 19, 2009

fashoniiiiiiista en la cama


Máginate que yo fuera estupiamentesupereligiosa y me la pasara rezando todo el día, me pusiera faldas largas y blusas de cuello alto.. con un rosario como collar...

mátenme a la bestia!

no no no, no sería yo,¿ faldas largas? yeah rigth! para verme mas alta.. y con lo que me encanta la religión...


Últimamente me e topado con mujeres así por la calle, está mañana, me despertó la puerta....tocaban y tocaban, yo, en mi cuarto claro, no me iba a despertar a abrir, así que dentro de mis sueños despiertos pensé, NI madre! no me voy a levantar.. no sabía quien era, pero no podía ser muy urgente a las 10 de la mañana.

Pensé: -Si nadie le abre la persona supondrá que no hay nadie en la casa y se irá-
si si si. mi plan era tan perfecto, fácil y perfecto.

Pues TOMA tu perfecto, la puerta no dejo de sonar.. paso como media hora y seguían tocando y me arte a la madre!.. y dije.. bueno bueno que chingados?.. baje enojada y estaba esta pareja de personas raritas con sus biblias y todos arreglados y yo en pijamas, cuando me vieron sonrieron... ni pedo, les abrí.... error.

-Soy satánica y no me interesa su religión-

jajaja como me hubiera gustado decirles eso.. pero empezaron a criticar mi forma de vestir .. que madre! andaba en pijamas que chingados?.. ahora resulta que no puedo dormir semidesnuda.. jaja nel puro pedo pero pues es mi pijama de verano que bestia.. ¬¬...

Que weba ser ellos la neta, como los batitos gueros todos blancos que andan de traje por las calles de casa en casa.. no mames, hay unos bien guapos, pero que weba me daría salir con uno de ellos.. cual sería el tema en común?.. bah! Por eso no me gustan los gueritos …


Religión? .................ÉSTA!



susy...






A lo mejor dios me manda mujeres así para que cambie mi estilo de vida.... aunque lo mas probable esque solo sea para molestarme..

6 comentarios:

Hannah dijo...

ay tonta hahaha
no creo que dios quiera molestarte...ni creo que quiere que seas asi ....yo digo que si existe dios como todos lo platican asi en la bilbia, no quiere que seamos como la famosa iglesia predica, kiere k seamos libres, felizes, respetuosos y pensantes ...
y eso es pedir mucho de la gente de aqui haha xD


yo antes no usaba nada k no fueran faldas....me gustan las faldas ....me veria bien hippie en puras faldas ...y gordaaa ....no las uso por eso

Max K Thomsen dijo...

Clap clap por el comentario anterior!!!! ai totali agrí

Mira, les hubieras dicho:

"Les dejo pasar si me dan sexo oral"

en ese momento habrían huído jajjjajajaja o hubieras fingido convulsiones y hablado idiomas extraños cuando los viste o algo XD jajajajja

Horacio dijo...

me caga la gente así.. no tengo nada en contra de la religión, de hecho me alegra que la gente pueda creer en algo, pero por qué tienen que intentar convencer a otra gente? sigo insistiendo, según la biblia tenemos libre albedrío, entonces porque chingados "manda Dios" a personas a tratar de convencernos, estamos concientes de nuestro pecados, que nos dejen irnos al infierno a gusto.

siempre he querido que alguien verdaderamente religioso me diga que opinan sobre la posibilidad de que Dios sea malo, porque Dios es omnipresente, omnipodente y todo lo omni que quieran, vamos, es perfecto, por lo tanto tiene que ser ambos polos, tanto bueno como malo, y no existe esa madre de decide ser bueno, porque si no dejaría a un lado el ser malo y no lo sería, solo que nuestra visión de perfección se inclina a la balanza de la bondad.

pero bueno, eso es para otro día.
por cierto Erika, me puse a leer el panfleto y ya perdí mi oportunidad de entregar un cuento, se acabó en marzo. Todavía tengo posibilidades de entregar una novela pero no escribo novelas (aparte el cuento era entre 80 y 110 hojas y no escribo cuentos tan largos)
Lo lamento =)

Luis G. dijo...

Eso me recordó la vez que me quedé con el daniel y estaba esperando a que el idiota del marco llegara al depa para entregarle unas cosas que me habia encargado de su estúpida caja fuerte. Tocaron y en chinga fui a asomarme, cuando me asomé vi a la pareja de raritos, ellos tambien me vieron y dije: yyyy ya me chingué.
Me empezaron a decir mil cosas, pero yo tenía un percheron en la mente para evitar morirme de aburrimiento. Al minuto el daniel sale y le empiezo a hacer señas con la mano de que se fuera. Cuando regresé solo se rió de mi, y al rato la sofia y tu tambien ¬¬

La Maldo dijo...

hannah, tu siempre has estado gorda, que antes no te lo dijeran es diferente.. jajaja =D...

mats...sexo oral? no mames!!! MáGINATE que ubieran dicho que si.. que miedo o_O... no no no

horacio: siempre te salvas.. pero ya habrá mas panfletos... lo juro! :P

luis: jajaja esque cuando lo contaste fue tan divertido... mmmmm percheron ( babaaaaaaaa)

mnc dijo...

me apunto para lo del sexo oral...