lunes, abril 20, 2009

But its better if you do

Como odio que suene el teléfono y tener que bajar en chinga a contestar para que cuando llegue cuelguen.. arrrrrrrrrr!!!.. últimamente a pasado mucho eso, hasta estoy empezando a pensar
( paranoicamente) que alguien lo hace por diversión... o_O


Ayer fui a la cate, osea weyyy fui a la cateeeeeee en domingo saes como?..
ni al caso puros niños emos y rockers chilos.. había skaters ( baaaaabaaa)


Había rock band!, hacías tu grupo y competías con otros grupos, el premio eran 1000 peso!!
Y Toco buena vibra!! con puros instrumentos de viento bien chingones, quería bailar, pero la compañía no se prestaba para eso, aaahh como extraño esos tiempos donde nada me importaba...


Pero también la compañía me compro una ROOT BEER!!!


La root beer es LO MEJOR del mundo... y extrañamente la mayoría de las personas con las que me junto no les gusta, que saben ellos de lo que es bueno… pero tampoco les gustaba el café y ahora lo toman =D..

Hablando de café… como odio al starbucks ¬¬…no me dejaron entrar al baño.. me había tomado una root beer GIGANTE y tenia ENORMES ganas de hacer pipi …


Puro olympus In the house!


susy...




- you sucks!

10 comentarios:

robless dijo...

ami tambien me gusta la rootbeer, pero a la larga pq si no me empalaga.

nunca vayas al starbucks, sabias que un cafe del starbucks trae las mismas calorias que una hamburgesa?

un dia voy a inventar un ba;o portatil para mujeres y me voy a hacer millonario, que flojera que no pueden hacer en todos lados como los hombres...

Xóchitl del Carmen dijo...

Diles a tus padres que pongan un telefono en tu recamara.

:)

La Maldo dijo...

robles: QUE UNA HAMBURGESAA????? tsss y eso que la hambrgesa sabe 123456 veces mejor que el cafe chafa que venden... jaja xD ya pues... lo del baño esta bueno.. nos harias un parote la neta.


xochitl: como si no lo ubiera pensado antes... pero si lo hago me dirán.. y porque no te lo compras tu? .. y ya no tengo nada que responder a eso

Luis G. dijo...

Rock Band?!?! mil pesos?! Maldita sea!! Porque nunca me tocan esas cosas cuando voy/!?

Hannah dijo...

para k un fono en tu cuarto ...wakala cada vez k suene, no tendras paz T.T

CadávEr Muerto dijo...

Tienes 19 años... todavía estás en edad de que te valga todo... y si, root beer rules (el café también): Starsucks!!!! (ahí te cobran hasta mirar las galletas)

Max K Thomsen dijo...

YO hablo diario.

Conseguí tu tel.

Y aparte con las cámara sq instalé veo justo cuando va sa contestar y cuelgo. A veces no cuelgo, hago el sonidito de colgado cuando contestas y me rio mucho cuando cuelgas

Sheko dijo...

Se dice EL root beer,naca :P

La karina me trajo una botella de por alla por donde andaba y me creo!

Kitsunea dijo...

Jajajaja es la onda no tener teléfono en el cuarto y luego andar papaloteando en tu casa como mensa para saber cual pinche teléfono sonó >_>... ahh no, esa soy yo jajaja x'DD.. Pero en serio que no sirve de nada tenerlo en el cuarto, dan mucha lata..
Me acuerdo cuando yo no quería bailar ska y me hacías bailar ska contigo... Eramos jóvenes, felices y estúpidas xDD..

La Maldo dijo...

hey hey hey!!! ¬¬ stupida tu.. yo me veía bien cool bailando ska =D