jueves, abril 09, 2009

do you like my stupid hair







Me gusta ser alta... enserio, siempre lo había odiado hasta que conosi a la hannah y me acostumbre a eso.

Si lo piensas ser alta es bueno, las altas rokeamos.. somos diferentes..geneales,
podemos jugar basquet y nos la pelan, aun si son vatos con quienes jugemos..
somos perfectas para modelar en pasarela ( aunque no muchas lo hacemos),
alcanzamos cosas que la gente pequeña nisiquiera puede ver...
estamos mas serca del cielo =D.. pero....

llamamos muy rapido la atención y para personas como yo, eso no es bueno...
raras veces encontramos un pantalon que nos quede largo.. por lo mismo nunca podemos tener pisados los pantalones de la parte de atras.. =(...

encontramos todo tipo de tenis.. pero no quiero hablar de los zapatitos lindos que nunca podemos tener, y jamaz! usamos tacones.

No hay batos altos que llenen nuestros gustos... jajaj ( bien mamon)
las blusas SIEMPRE nos quedaran cortas...
si son de manga larga.. nunca nos qedan de largo de las mangas .. por lo que tenemos que remangarnoslas para que paresca que la blusa es 3/4 ....



demmmn.. odio ser alta






susy...






No se que tiene que ver la foto con el post, pero... estoy en sancarlos y me rehuso hacer tarea =D
sobre el pelo.. si mi pelo hablara.. me aventara pura mierda.. lo maltrato demasiado.. algún día me arrepentire, pero por ahora lo disfruto jeje..


PD by hannah: Tipicoo¡¡, nunca me das credito!... foto tomada y editada por Hannah : D¡

7 comentarios:

Luis G. dijo...

Mido lo mismo que tu simple! Yo sí puedo llenar tus gustos grrrrr jajajaja bien mamon.
Deberias hacer la tarea, luego te estas quejando a las 2 3 de la mañana y si me desconecto te enojas ¬¬

Janeth Chan dijo...

TE ODIO POR TENER EL PELO MORADO =D
pero además de eso es cierto lo de ser alta... YA SE! ya se! no soy tan alta como ustedes u_U (como si alguien lo fuera ¬¬) pero soy "altita" y nel! nadie esta a nuestra altura... bueno menos a la de ustedes, EX-I-GEN-TES! traeme arena! =D pero no de la que te saques del bikiny he! y has tarea=)

La Maldo dijo...

tu llenas todas mis expectativas luis grrr... je...jeje...

y nel que madre, porque te descoectas! y no me dormi tarde ayer aya si era tarde aqui era bien temprano looser..

janeth... no soy exigente, pero se lo que me gusta jaja... y si te llevo arena del traje de baño de algún bato? si la querras? hay muchos gringos aqui jajaj xD

Janeth Chan dijo...

no! mejor traeme al bato, o lo que hay debajo de su traje de baño juijui (;.
Traeme al rich and old gringou! aqui lo mato de placer y me quedo con el ninero =) te dare para tu soda si me lo traes :).

La Maldo dijo...

ve esta morra! ... O_o? y luego yo soy la prima nasty...

robless dijo...

Yo mido 1.71, soy un chaparro, pero igual la mayoría de las mujeres no miden más que eso, osea que no hay pedo, aparte a mi me gustan más chaparritas que yo...

¿qué onda con tu amiga majadera? JAJAJAJA puro pedo...

Anónimo dijo...

ese es el punto....
ser alta es como
ser rara ..anormal
anti standar!!!

todas son chaparras, exacto ....
la mayoria las kieren chapparras, es una de las cosas irritantes de ser alta!!!...
chingado ya me enoje

hahaha :P

Hannah