martes, abril 14, 2009

Cuando las faldas ATACAN




Porque las morras no pueden traer falda sin que les piten, chifle, griten, volteen a ver etc..??#!¡#

Me cagan!

47 batos, neta, los conté.

¿Qué, debo sentirme alagada? … un changazo por ojetees les voy a dar un día… (Un dia, que ande de valiente.. )


SanCarlos estuvo bueno... me la pase haciendo tarea, pero ya ni pedo. cuando salíamos, salíamos.

Hubo una noche en especial ..que caminamos desde los condos hasta los hoteles, por la playa de noche, estuvo bien cabrón, y a pesar que fuimos acosadas por los batos que acampaban, me atrevo a decir que lo volvería hacer. ( con tenis y pantalón ) ..

Ver la playa de noche y no poder distinguir el mar del cielo es otro pedo.. había un chingo de estrellas, no se mucho de ellas, pero me agradan. Me hacen sentir cósmica.




susy...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tuu eres cosmica :)
...eres de otro planeta :P!!!


que ganen los rayos..
que ganen los rayos!!(8)

:D hahaha

Hannah

Max K Thomsen dijo...

JAJAJAJ León Larregui se casaía contigo si leyera lo de las estrellas jajajajaj

Omar's dijo...

Aver, aver , mandame una foto ;)

Max K Thomsen dijo...

LEón Larregui AKA Vocalista de Zoé XD

Y que te mata mi cambi de tipografías es te mata para bien o para mal XD?