sábado, diciembre 27, 2008

who knew


Pueeees si.. ya paso navidad, la verdad es que no fue para nada como esperaba, con mencionar que para las 11:30 ya estaba en mi cama casi apunto de dormirme...no hubo regalo, ni esas cosas felices.

Pero no saben lo que se siente que alguien te agradesca con lagrimas en los ojos por algo que tu tienes todos los días, que niños corran felices alrededor de ti con tanta inocencia creyendo que eres ayudante de santa... no no no otro pedoo!...
neta! un día de su vida tiene que hacerlo, en verdad te hace sentir muy bien poder ayudar a otras personas... pero aun que fue un momento muy entusiasta me hiso darme cuenta que he perdido mucho tiempo pensansdo en problemas estupidos... y ya casi es 2009!! no mames! este año de verdad se resume en una mierda, espero que para el proximo año todo sea mejor.


susy...




...ya me has decepcinado suficiente...


martes, diciembre 16, 2008

problema de ....¿navidad?

Pues si, ya casi llega la famosa navidad...
Esto significa que hay que hacer muchas compras, cosa que me gusta, pero que nunca me sale bien..
ahora fui desidia a comprar algunos regalos, asi que llegue a la tienda.. y es un error entrar por el área de la ropa....en cuento entre una blusa me grito.. ERIKAAAAAA!!!!!
y no solo la vi.. también me la medi... mala erika, mala!...después, dije... nooo! tengo que apurarme nada mas vengo por un dvd.. y ya casí es hora de trabajar.

Fui al área de cds, y TODO ESTABA EN DESCUENTO!!! y había cds chingonsisimosss!!!.. veía uno y decia weeeeeeyyyy.... ala madre!!.. termine con un chingo de cds, dvds, conciertos en la mano de los cuales solo compre un cd de los beatles y de coldplay..

pero lo bueno que iba a comprar regalos....

pero fui lista! me pagaron ayer y tenía tooodo el dinero en la bolsa.. asi que antes de irme lo saque, porque se que soy capas de gastarlo todo y solo me quede con 400 pesos..de los cuales gaste 200
muy lista muy lista si si si




susy!





JA! mañana ire a comprar las demas cosas que me gustaron para mi.... si me sobra compro algunos regalos je.. jeje.. :)

miércoles, diciembre 10, 2008


My first animation
















cuentas



Después de mis intentos fallidos por subir mi primer animación aquí...posteare algo diferente.. ( si alguien es tan amable de decirme como subir vídeos, se lo agradeceré.. y no, no se carga con la opcion de subir videos que ya esta predeterminada aqui)..

Bien, hace unas semanas me di cuenta que tenía un chingo de cuentas.. tantas que ni las usaba.. es mas, ni siquiera me acordaba de las contraseñas, ¿es normal eso?
claro!, todos los foros, blogs y cosas de esas se vuelven moda al principio y todos en algún momento queremos tenerlo y lo hacemos.. con el tiempo te das cuenta que es una idiotes y dejamos de usarlas...y pues eso me paso a mi.. ¿para qué chingados quieres tener un fotolog o un metroflog, donde subes fotos para que todos te critíquen, finjan ser tus amigos para que les postees de vuelta o te posteen cosas estupidas anónimamente?????...

bueno, pues todo eso me paso a mi.. y ya me empezo a dar weba, entre otras cosas, así que decidí cerrar todas mis cuentas, y dejarme de pendejadas...solo me quede con 4 que son las que ¨seudo¨ mantengo .. no las actualizo diario pero pues ahi estan...


¿qué si que hago a esta hora subiendo al blog?

pues..extrañaba subir......ja!...
la neta.. acabo de ver los extraños y muero de miedo... que tal si me sale un vato violento con una mascara maniaca y sus dos amigas... unas es wera okey!.. y matan con un cuchillo, TE TORTURAN!! porque pues!!!, para que!!??..

mente: si sabes que te da miedo.. para que la ves?
yo: que madre!! yo que iba a saber que iba a salir tanta sangre?..
mente: despues de las primeras escenas debiste suponerlo
yo: quise ser valine
mente: tu??? sure....





susy...



que mamon!

lunes, noviembre 24, 2008

just for fun

Para los hombres es taaaan sorprendente ver a una mujer jugar basket, y es mas sorprendente aún, cuando se dan cuenta que existe la posibilidad de que juegue mejor que ellos.

Anyway, fui a tirar un rato al parque, y fue geneal!.. una de las mejores experiencias que e tenido en mucho tiempo, eran aproximadamente las 3 de la tarde, el sol no quemaba pero tampoco estaba del todo fresco, la fuente estaba prendida y cuando corría aire, me llegaba la brisa.
Estuve ahí alrededor de 3 horas, sola, el problema llega cuando todos derrepente prestan su atención en lo que estaba haciendo, porque su atención, me presiona, así soy, ni como evitarlo, pero esta ves no, esta ves me valió madre porque sabía que no conocía a nadie y que probablemente en mi vida los volvería a ver, a esa hora normalmente hay puros adultos, unos cuantos solos, otros en parejas, otros jugando con sus hijos.

Yo estaba muy divertida.. descubrí que puedo tirar de 3 si me concentro… (aja.. muuuy concentrada) , en eso, salen al receso los de la prepa de enfrente.. y típico que pasa el primer grupito de amigos y gritan una retaaa! Yo mostré indiferencia y se fueron rápido, luego el típico grupito de 3 o 4 amigas fresas que se me quedan viendo… claro que yo con pans y tirahuesos..y ellas todas arregladas, pero ni peeeedo.

Luego ya, llegaron unos vatitos y se quedaron ahí viendo mucho tiempo y estaba segura de que me iban a preguntar si podíamos jugar. (porque chingados no llevan un balón ellos ah?!, se pasan neta!)..

Y ya pues era hora de irme porque tenía que trabajar. Y cuando ya me iba.. escuche decir a un vato.. wey! Ya se va y no le dijiste.. y el vato dice.. que mamon wey me iba a ganar..

JA!...
es lo bueno de ser realmente alta.. aveces intimidas.



susy...




pff... ni tu te la crees

domingo, noviembre 16, 2008

jueves, noviembre 13, 2008

Dormir sin sueño

Que ganas!... cuales ganas?... tanto de todo, tanto!.. sin tiempo.


necesito tres kilos de ganas
8 de olvido...
y toodo el tiempo..

¿cuanto sale?

tengo en mi bolsa 15 pesos... solo cuento con eso.


ºººººººº


... Hoy, mientras trabajaba, llegó un cliente, pidio café, se sento en las mesas de enfrente de la barra, preparé su café, pero mientras lo hacía esucho que suena mi celular..(en mi mente...weeeeeeeeeyyy!!!! me llego un mensajeee!!! :) :) :) ) así que me puse toda feliz, termine el cafe y se lo lleve, luego llego otro cliente y mientras lo atendia volvio a sonar, y asi paso como 3 veces, hasta que porfin tuve tiempo, desidí checar mis mensajes.. abri el celular, y naaada ( mi cara sorprendida)... wtf?? volteo toda awitada y me doy cuenta que el señor de la mesa de enfrente tiene mi mismo cel, por lo tanto el mismo tono ( ya viene predeterminado para los mensajes u.u)... muuyy patetico.. anyway despues de que se me congelo el saldo.. nada puede ser peor...


Nota: olympus caffé busca personal...info aqui. : )







susy...






Hay cosas que yo no digo

miércoles, noviembre 12, 2008

El alcatraz y la esperanza

En mi enojo,
no encuentres ira:
nunca el relámpago busca incendiar el árbol
sino otorgarle el calor que el invierno le niega.

(fundación en la ausencia)

si tengo que apoyarme en tu hombro,
¿por qué no está tu hombro?



+++

mente: Tanto que hacer...
regresa a la vida!¡...




But that's what I'll do...

martes, noviembre 11, 2008

un poco de aire

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa








susy...



me cagas pero te quiero!

domingo, noviembre 09, 2008

Gimme fuel

Gimme fire
Gimme that which I desire


en otros temas...ayer fue molotov, un chingo de gente no mames, es bueno salir de ves en cuando y no ver tantos emos.
lo que si vi fue a muchas altas.. y todas andan de dos (bitches grr)...
come on!¡ nobody like us...


++++++++++

cuando los pajaros canten y las aves se estrellen en los vidrios
cuando todo diga: para aya y vayamos para aca
cuando hagas caso de lo que te digo (sin decirte)
cuando sepas que........

¿cuando?

bueno ya entendi muchas cosas

susy...

good bye.. for ever

sábado, noviembre 08, 2008

Las profecías de Nostradamus

Barack Obama.......

III
Cuando la litera por el torbellino se vuelque.
Y los rostros cubiertos por sus capas.
La república por las gentes nuevas vejadas,
Entonces blancos y rojos juzgarán al revés.

IV
Habrá un monarca para el Universo
Que no estará mucho tiempo en paz y con la vida:
Entonces se perderá la barca pesquera.
Se enfrentará al mayor desastre.

Pues navegando por Internet encontré las profecías de Nostradamus, leí algunas de ellas, porque son un chorro y ni al caso leer todas, así que me encontré con algunas que tienen mucho que ver con eso de que Obama gano y que supuestamente ya estaba escrito que ganaría, que la gente creería que es para bien, pero que le hará mucho daño al mundo y llegara al apocalipsis y todos moriremos...
así que, con la victoria de Obama, la contaminación, el problema de dinero, las drogas, los emos... yo creo que ya llegamos, pero bueno, ya los creyentes que se las abriguen.




susy...




- Yo no sé mucho de casi nada pero claro que me doy cuenta -

miércoles, noviembre 05, 2008

gripa mundial!


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya casi acaban los examenes, creo que este es el cuatri que se me a echo mas pesado.

No no no no mames, todo el fin de semana estuve haciendo una animación que dura como 30 segundos y porque le metí texto( jeje) y si pues ya quedo y dije.. ni pedoo la neta no esta tan peor( después descubrí que no estaba tan peor a como la había empezado)...
pues bueno, ahora llegue a la escuela y el primer examen era el de esa materia, claro que iba supera dormida, con weba, frió, enferma y un chingo de café en mi cuerpo... bueno llegué, todos le dimos las animaciones al maestro y empezó la masacre... iba todo bien, el maestro en su compu bien chilo (awww), es bien cute ese maestro, en fin pues todos estábamos en nuestras respectivas computadoras, yo me había llevado la laptop porque que madre, ya me aprendí todos los comandos aquí y en las compues de la escuela no tengo idea de como sean.
bueno, mientras hacíamos los examenes, el maestro se puso a revisar los trabajos y ok, esta bien, el pedoo es que se proyectaban como siempre, y se le ocurrió poner el vídeo del sheko ( grrr) están de acuerdo que es un examen.. porque pone uno de los vídeos mas chingones en medio del examen!!!.. nos quería hacer sentir mal, de seguro..

Bueno, termine el examen, saque 100 :).. descubrí que mi vídeo no era el peor..solo no era tan bueno como el de mis amigos.. (nerds ¬¬)... ja! envidiosa...

y ya.
ahora se fue mi mamá, tengo técnicamente casa sola.. :)
pero tengo técnicamente nada de comida saludable


susy...


o te acostumbras o sufres :(

domingo, noviembre 02, 2008

el lado oculto

e: hay que jugar a ser amigos
s: mmm no!! siempre jugamos y nunca nos sale bien
e: siii! pero nunca jugamos con mis reglas!!!!!
s: ok.. jugemos




En otros temas, me puse a bajar rolas de los backstreets boys porque me gustan lo acepto! je..jeje.. y de disney jiji las de aladin son las mejores : )...

Despues de todo tengo un lado femenino..
ja! bien me ire a ver el beis : )


...Ya quiero que juegen los suns!!!!!!!!!:) !!!!
ya quiero pan de muertos
ya quiero que sea casi navidad




susy...

NOVIEMBREEE

¿que si que fue de mi en octubre?
fue como bien mierda... y no quiero que vuelva a pasar, aún no supero ciertas cosas, pero ya e entendido que es mejor alejarse...
lo acepto me gustas y que?

Referente a la escuela pues, tengo que hacer una animación la cual dura mucho en ¨renderiar¨(palabra de diseñador), y no llevo casi nada, pase todo el día de ayer haciéndola y aun siento que no llevo nada (claro después de ver los trabajos de mis amigos..yo apesto) ya quiero que nos den filash!!

La historia empieza como a eso de las 4, estaba en mi cuarto, haciendo la dicha animación, y me empiezan a llorar los ojos, supuse que sería por las horas que llevaba pegada a la compu y no le di importancia.. unos segundos después escucho que alguien llega a la casa, yo seguí concentrada en esto de la animación,mi hermana abrió la puerta de mi cuarto y me dice... que no ueles? ( casi gritandome) yo solo respondí - ¿qué? ...tenías una llave del gas abierto, uele mucho!, es en esos momentos donde haces ojos de sorprendida, intenté recordar cuando fue la ultima ves que baje hacerme algo de comer, y había sido varías horas atrás..que miedo!! si fumara definitivamente hubiera muerto.
pues ya, abrimos ventanas y todo, me regaño y lo usual cuando haces una estupidez así.. bajamos y le pregunté que si cual llave estaba abierta y me dijo que la segunda del lado izquierdo, entonces me sorprendí mas porque yo no había usado esa.. en eso entra mi hermano, creí que estaba sola así que el confeso su delito! me enoje porque me regañaron a mi (inserte carita enojada aquí).. que madre!... pero esta bien, me compro sushi en la noche...



y que mas?.. pues hoy es día de muertos.. no tengo a nadie a quien visitar al panteon, aún así.. quiero pan de muerto : )

susy...

cambiantes

Como que se va la inspiración, como que todo se va acabando.. hay cosas que no me gustaría que terminaran pero se que se iran, sin embargo, me estoy esforzado para que duren el mayor tiempo posible.. peeero no esta funcionando del todo.

las mentes cambian, los intereses, las ideas, gustos, sentidos, todo.

pensamiento y no acciones, promesas incumpidas.....




es como vacío





susy...

viernes, julio 25, 2008

sábado, julio 19, 2008

you don´t have to smile when i hand you some flowers



you don´t have to be nice when i call you lated at nigth
I don't need the word "LOVE" if it's too much to ask from you
Just want you to be part of everything I do


=/... sry last nigth

domingo, julio 13, 2008

say it!



Dime algo que siempre hayas querido hacer y no lo haces
por miedo o porque la sociedad dice que esta mal?
podrías contarlos ha?

yo puedo decir algunos...

  • caminar desnuda por la calle
  • abentar le la madre a un político
  • correr desnuda
  • tener sexo en un camión
  • dormir en un parque
  • decirle a tu familia que eres ateo
  • decirle a un padre que no crees en lo que dice
  • tener sexo antes del matrimonio
  • quedar embarazada
  • golpear a un tipo que te chifla mientras caminas en la calle
  • robar
  • aceptar que eres gay
  • ser infiel
  • drogarte
  • no ser lo suficientemente femenina como debieras ser
  • no sentarte con las piernas cerradas (en mujeres)
  • sentarte con las piernas cruzadas (en hombres)

I mean... esta bien ser mujer y no ser femenina, que te gusten los deportes y jugar nintendo antes que, aprender a pintarte y a combinar ropa.
que prefieres mil veces quedarte en tu casa a leer, escuchar música o ver una buena película que ir al tantra a cachorear con un extraño mientras bailan regeaton...

no lo se, así soy yo.. y no creo que sea extraña

(si se combinar ropa by the way jeje)



Yo no se si todas estas cosas sean buenas o malas pero...
solo tienes una vida y si quieres hacerlo solo aslo.


es tu desicion





Erika..!


pdd. odio que este post se lea como palabras de un grupo de apoyo pero.. estoy arta de las reglas sociales. aunque se lea muy anarquista.. pero pues es que no mames...

miércoles, julio 09, 2008

feel




La gente dice cosas de mi....en su mayoria buenas,
mas yo pienso que soy todo lo contrario...

BASURA!



what do you think about me!?"




Susy...!

lunes, julio 07, 2008

dont give up











Armonía, arpía, complicaciones,amores, desamores,desepciones, amoríos, disgustos, risas, pasiones, hormonas, juegos, niveles, intereses, desintereses, imaginación, mente, ideas, colores, sabores...that´s me..






redonda y giratoria soy.






.....y tu eres polvo cuando no estas...





Nunca se han preguntado porque siempre nos despedimos diciendo :adiós..a-dios..


es estúpido,


es como agradecer a dios por la despedida...


pues bien tras esta historia son horas de pensar,


es lo que causa en la madrugada vía Internet. (your bitch luis)




...






Susy...!

domingo, mayo 18, 2008

little

Hace falta hacer algo muy loco, o tener de esas platicas que te hacen olvidar los trazos de
arguelles.
hace falta caminar por la calle sin temor a algo o alguien.

hace falta que venga un ultrahombregrandezombie amenasando con comernos y nos de un poco de acción mientras arranca cabezas obligandonos a ver morir a otras personas.

hace falta desaparecer un poco.



SI.!



Susy...

viernes, marzo 28, 2008

lo nunca echo

¿Como es que una caseta telefónica puede durar tanto tiempo viva?

Sola, ahí, como si no fuera nada, y es que en realidad no lo es. No es mas que una caseta,
la gente pasa al rededor, sin prestarle atención, miran por todos lados y rara ves alguien persive su presencia; cuando esto sucede, cuando alguien la ve, solo es para hacerle algo malo.
(En realidad no hay una sola caseta que no tenga escrito algo grosero.)
Como la mayoría de las personas tenemos celular, nunca usamos uno teléfono público, haciendo que sean mas inusuales, en la actualidad su grado de útilidad es casi nulo.
Nadie se dedica siquiera a mirarla, a imaginar que puede sentir, que puede ver, que ha visto.
Nunca nadie se imagina ser caseta de teléfono. y hoy, yo soy nadie.



SusY...

miércoles, marzo 19, 2008

sobre la muerte

Estaba buscando información sobre la muerte, para un ensayo que tengo que hacer en clase de redacción, y encontre algunos datos interesantes:

  • Cuando muere una persona, el oído es el último sentido en perderse, el primero suele ser la vista, seguido del gusto, el olfato y el tacto.
  • Una cabeza humana permanece consciente de 15 o 20 segundos después de haber sido decapitada.
  • Cuando el inventor Thomas Edison murió en 1931, Henry Ford capturó su último suspiro en una botella. (aún no le encuentro sentido a esta)
  • Más de 2500 personas zurdas mueren al año por usar productos hechos para diestros.(cuidado sheko)

Encontre muchas mas pero esas son las mas interesantes.

si tienen algun aportación sería genial =)

Susy...!

domingo, febrero 24, 2008

mundo

Deduzco a las personas, casi como si las conociera realmente, me gusta imaginar como son, como sienten, que piensan y porque.
es divertido vagar por sus mentes aunque probablemente nada de lo que pienso sea cierto, imaginar a un futuro suicida, a un violador, ladrón a un futuro doctor...

pero de ves en cuando me topo con gente que definitivamente no tengo idea de que pueden ser, o llegar a ser, no imagino absolutamente nada de ellos.. esas son las personas misteriosas, las que me intriga conocer..
Saber que hay otras vidas, otros mundos, pensamientos e ideas diferentes a las mías,o mejor aún....que no soy única.

El mundo es muy misterioso, sus secretos, su pasado, sus mentiras y todo lo que vendra por delante..
Hay tantos dioses y tanto que ver, que hay veces que nos segamos a lo que ya se ve.



* Guarda el queso en el refrigerador.... se puede echar a perder*




Susy..!

jueves, enero 03, 2008