viernes, abril 03, 2009

¿Como estuvo tu sopa de queso?... ¿quesosa?...




Pues si si si.. como pasan cosas en unos días no mames, ya salí de vacaciones, sigo teniendo un chorro de tarea porque no e adelantado nada, pero bueno..

He comido a lo cerdo!.. pero pirata neta, percherones, sushis, buffets. Y no me arrepiento, la comida es muy buena, lastima que no es mi cualidad hacerla. Lo mejor de comer es saber con quien hacerlo, las platicas se ponen interesantes cuando la compañía lo es.

En el buffet comprobé mi teoría, cuando comes lechuga, por alguna razón, se te baja mas rápido la comida y puedes seguir comiendo!!!!, es muy efectiva, al menos a mi me funciona…



Cambiando drásticamente de tema, yo no soy muy pisteadora, deecho, casi nunca tomo, ayer la hannah y yo dijimos weeeeeeyy hay que hacer algo loco, no teníamos dinero, así que.. que cosas locas podíamos hacer?, acabábamos de llegar del Buffett, vimos la película del gol.. buenísima por cierto y eso que a mi ni me gusta el fut.. entonces dijimos, si, vamos a jugar basket, y lo que empezó como una salida deportista y feliz, terminó en una súper peda en mi casa. Fue divertido, no lo vuelvo hacer, al menos no con tequila, pero fue divertido, teníamos un cagadero, me sorprendió que mis padres no me dijeran nada.. creo que ni lo notaron.


Lo peor de todo fue que en la mañana sonó mi celular a lo tonto, nunca me llaman, NUNCA y justo el día que definitivamente no quería que lo hicieran me llamaron a las 7 de la mañana, y luego a las 7:30, 8 , 8:15… y así sucesivamente.

En una de esas llamadas me llamo una maestra para ver si podíamos ir a una escuela en la que según haremos el servicio social, nos iba a presentar con la directora y la rectora y no se que mas.. ya habíamos hablado de eso, pero nunca dijo una fecha específica, así que llamo preguntando si podíamos ir hoy…. justo hoy!.. PORQUE?? No me sentía muy bien que digamos, neta, no entiendo como hay gente que lo hace todos los fines… bueno, definitivamente yo no podría.


Pues así fuimos, me sentía hasta importante, conociendo a la directora y la madre, me arregle =D yeah.. hasta me planche el pelo.. bueno, me lo plancharon.. cuando llegamos por alguna razón todos nos viborearon.. TODOS!.. se escuchara mamon pero.. odio que me vean, y luego son niños de secundaría, las morras de seguro nos criticaron un buen, los batos.. bueno, no quiero saber.


Estaba esperando a que llegara el momento en que preguntaran que si hannah y yo éramos hermanas.. pero no, no paso, solo una maestra dijo que nos parecíamos.. eqquiss…
Pues bien, la escuela es bicultural, así que les presento a la nueva miss erika, maestra de fotografía… loco uh?


susy...





odio que me viboreen.. es porque estoy muy alta vdd? o es el pelo? ¬¬ maldicion!

10 comentarios:

Hannah dijo...

haha me gusto este escrito ....por como lo redactaste....y por que yo estuve ahi todo el tiempo HA....

Buffet fue la onda, me diverti mucho con la clica de diseño, me reii a mas no poder...hacía mucho no lo hacia ji


Luego ....cuando fue lo de el tekila en tu casa, no manches al otro dia me dio mucha pena, pense que habiamos hecho un desastre, que si hicimos, no manches, fue horrible......y comico....
haha....
mas horrible hoy con cruda queriendo quedar bien con los maestros y los niños de la escuela ahi xD....

Todo bien, pero nel, no mas "pisteadas" hardcore en tu casa....

Hannah dijo...

y no es tu pelo...ypo digo k es pk eres alta, pk muchas pelirrojas hay muchas, no te creas tan especial xD

La Maldo dijo...

pero no altas pelirrojas verdad!.. eso me hace atractivamente sexy jaja xD... ya pues.. el malviaje...

Hannah dijo...

....con alta a que te refieres?

La Maldo dijo...

jajaja.. mamona!

Hannah dijo...

ya seeeeeeee :D

Luis G. dijo...

pues que madre, si yo hubiera visto 2 jirafas entrar a mi escuela tambien me les hubiera quedado viendo jeje (carita de puro pedo) jajajejo..juji.

Bueno pues, que chingon, daras clases de fotografia a pubertitos, van a andar tomando fotos a ciertas partes del cuerpo femenino, pero ni pedo, asi son.

Si llego a dar clases dejaria un tareon bien estupido para la siguiente clase... en la siguiente clase les diria que era puro pedo.

La Maldo dijo...

creo que tu.. serías bien jodon como maestro.. jajaj xD

mejor no des clases :P

pinche bato.. ni que tu estuvieras tan chaparrito...

La Maldo dijo...

creo que tu.. serías bien jodon como maestro.. jajaj xD

mejor no des clases :P

pinche bato.. ni que tu estuvieras tan chaparrito...

Luis G. dijo...

Seria un maestro bien cabron, pero solo asi aprende la gente. Así nos trae un maestro en contrapunto y veras que machin aprendemos, hasta nos fregamos al maestro nuevo que nos daba contrapunto 2 al principio de semestre, y ya lo cambiaron por el del semestre pasado hahahahahahahhaaaaaaaaaaaaa.