martes, marzo 31, 2009

a hard days night




Dije que ya dejaría eso por la paz, pero hoy, hoy fue el colmo!.. en clase de historia mientras el maestro pasaba lista le dijo a la hannah..como va el video niebla? Y yo dije.. niebla?, a mi me lo dio… y el se quedo bien confundido..

El parcial pasado el maestro le había dado un video a ella para que le pusiera subtítulos.. y la semana pasada, cuando llegue a clase, el maestro me dijo que había un video que quería que subtitulara, y me lo paso y pues si…
Ahora me di cuenta que nos confundió y pensó que yo era ella y por eso me lo dio¬¬…ni pedo yo voy a ser la exenta..


En otros temas.. ayer fui al olympus, no mames, que bueno que me salí a tiempo… demasiados problemas, aún así es bueno ir de clienta, para mi es el mejor café de hermosillo…
saliendo de ahí me fui a jugar basket con alguien que no conocía, fue divertido, en realidad ni jugamos… pinche gente que usa las canchas de basket para jugar fut ¬¬…dimos un chingo de vueltas y todas estaban ocupadas no mames... que clase de persona se pone a jugar a las 10 de la noche en lunes? eh? quien??? ... pues al parecer todos.. de weba neta, minimo fuera basket..



Susy...




Me caga el fut!

4 comentarios:

javiside dijo...

Puros cholos jugando en la noche :P ... que corren a la gente ... i si no se van los matan...... pasando ^^'..

Luis G. dijo...

Solucion: Llamale a la policia diciendo que estas viendo actitud sospechosa, que eres una de las personas que viven frente al parque y que los futbolistas se ponen a gritarle cosas a la gente y que crees que los viste fumando mota.

La Maldo dijo...

uuuuuuuuuuu... que listoo! jaja, pero si la policia llega y ve que no hay mota ni gritos.. se van que no?

Hannah dijo...

.....


"Ahora me di cuenta que nos confundió y pensó que yo era ella y por eso me lo dio¬¬…ni pedo yo voy a ser la exenta.."


....que chingona T.T!!!!
hahahahahahah tonta :**
....tb, ya vez k shila soy, te excentan por mi culpa :D