sábado, abril 04, 2009

oldie





Ando viendo fotos de yo cuando antes.. no mames.. que bueno que me di cuenta que vestirme asi no era la mejor manera de andar vestida... jajaja.. ni pedo, yo me creía bien chingona...

digo.. no es que ahora me vista super a la moda, pero no ando tan pior... =P

nunca pense que diria eso.. me siento viejita, ya puedo decir.. en mis tiempos... eso se usaba... porque de verdad si se usaba..
y luego los peinados.. di un giro mal pedo.. primero super engelada, luego pinche cagadero mal peinado pintado de todos colores.. morado, azul, rojo, y ahora... solo es un cagadero rojo..

o si, yo era bien rokera .. y bailaba ska y era feliz.. malditas responsabilidades =(
que weba, tuve que cambiar todo con eso de ser maestra, me hice un nuevo mail, uno mas profesional.. jaja ni al caso.. me tengo que comprar ropa... no pense en eso de que como es clase de foto..los morritos van a tomar fotos a lo idiota.. a partes de morras.. y asi.. que weba.. digo, al menos en mi no hay mucho que tomar jaja xD... igual el punto en esto es que odio crecer.. soy como piter pan... es neta...


susy...





y aun asi, tuve mis quereres....

8 comentarios:

Luis G. dijo...

Los 90s fueron la mejor epoca que se pudo vivir, existia buena musica, cada quien en su rollo sin molestar a nadie, habia buenas tocadas, nada de emo-cagada. Ya me enojé.
Como es tu mail profesional? El de ahorita está muy normal que simple eres. Lleva lentes a la escuela y te veras mas profesional, tambien deberias de llevar un maletin con hojas de cualquier pendejada.

La Maldo dijo...

nel maginate!... con lentes ya em dicen miles de cosas.. nunca tengo contenta a la gente.. pinche gente.. si llevo lentes paresco bibliotecaria, si no llevo paresco no se que.. o que se yo..

en el otro mail ya te agrege! y ya me aceptaste que no?? jaja xD tonto..
y si llevo maletita mamona.. con la mac =)

Max K Thomsen dijo...

Yo siento que los noventas fueron medio carentes de cultura y de gusto... digo, crecí en ellos y me marcaron y a fin de cuentas son ellos los que provocaron lo que ahorita está pasando...pero con ciertas excepciones, que son bastantes en realidad, no tuvieron nada

Hannah dijo...

a mi me gustan los noventas....
por que era un desmadre...
salio lo grunge y me encanta

mm .....si entiendo eso de sentirte ya de otra epoca

Hannah dijo...

no eres piter pan!...eres campanita por gay :D!!!!
hahahaha
:P!!!


ya hiciste tus maletas?

CadávEr Muerto dijo...

¿y las fotos?

La Maldo dijo...

no no.. no fotos! jaja xD.. hannah tu eres la gay! y nel no e echo maletas... mats.. yo ame los 90´s

Luis G. dijo...

WTF?! los 90s fueron medio carentes de cultura y de gusto? Lo siento mats pero en eso si no estoy de acuerdo contigo. En los noventas crecieron muchas bandas muy muy buenas que en la actualidad ya no pegan porque la gente de ahora no tiene buen gusto. Salió el grunge, habia buen rap (es raro que yo diga eso), habia buenas bandas de rockpop, alternativo y hasta de happypunk. Tambien salieron muy buenas peliculas que se pueden considerar clasicos del cine.
Yo la neta digo que los noventas fueron pura buena vibra, loco!