viernes, abril 24, 2009

war sex




Pues en la entrada anterior el Robles me postio que iba a inventar un baño portatil para mujeres, y me quede pensando en eso...
la neta nos haría un parote..
me puse a investigar en las ventajas de ser mujer y de ser hombre...
salio esto:

Mujeres:

+ No pagamos covers
+No tenemos que pelear para sobrevivir en la escuela y un hombre que no pelea o no es rudo lo agarran de su …… para abusar de él en la escuela.
+ Un hombre no debe llorar solo por que es hombre y con las mujeres no hay pedo.
+ Una mujer que pone cara ¨linda¨ consigue lo que quiere de un hombre, un hombre que lo hace consigue un buen golpe en la cara… (solo por dar un ejemplo)
+ Una mujer con mascotas es lo normal, un hombre con mascotas o es gay o es un plan para conquistar mujeres.
+Los hombres pagan
+ Las mujeres tienden a preocuparse mucho por su físico y el hombre tiende a descuidarlo mucho.


Hombres:

+ Pueden hacer pipi en cualquier parte
+ Un hombre puede andar con muchas mujeres y se les considera bien cabrones una mujer que anda con muchos hombres…… digamos que les llama de una manera muy coloquial
+ Una mujer ebria se ve mas mal que un hombre ebrio.. aunque los dos se ven igual de mal
+A las mujeres se les considera débiles solo por ser mujeres
+ Las mujeres tienen que ser femeninas porque si no se ven mal.
+ Un hombre que maneja rápido anda apurado, una mujer que maneja rápido le avientan la madre… ¬¬

son muchos puntos a favor para los hombres ¬¬


Una de las mayores desventajas de ser mujer es que somos la que tenemos a los hijos, aunque el hombre lo mantiene pero no es dolor físico.


Encontre un chingo mas.. pero esas son las mas vistas...
luego me intrigo saber las técnicas de lige de los batos.. y andube preguntando por ahi...
y me respondieron esto:

- La mas pelada es emborracharlas, pero es la mas difícil porque si estas insitiendo ellas lo notan.
-Está la de soy muy inteligente y lo se todo... preguntame lo que sea nena.
-Tengo un chingo de dinero.. te llevo a donde quieras!
-mi carro.. ufffff.uufffff si lo vieras...


hay un chingo!, la neta me soprendí pinches batos tienen como una biblia para ligar morras...
la mas chingona y en la que siempre caigo.. ( tengo que admitirlo) es la de...

bato: oye no te llamas ..... claudia?
morra: no
bato: ahhh, perdón!, creí que te conosía
morra: jajaja no
bato: ahh .. pues me llamo..... _______ ( inserte nombre aqui)


yyyyyyyyyy siempre caigo neta!





susy.....







..... ya invéntense nuevas no?

11 comentarios:

Horacio dijo...

-yo nunca me tuve que pelear en la escuela
-yo lloro, va, que eso me ha favorecido con las mujeres, a veces se les hace lindo (tampoco es que te la pases llorando todo el tiempo)
-poner cara linda también funciona para mi, y me funciona contigo jaja busted
-los hombres pagan, me imagino que te refieres a típico en las citas, pero ya vivimos en otros tiempos aunque sigue siendo básicamente así
-porque es una ventaja que las mujeres se fijen en su físico, piensalo, incluso cuando los hombres no se fijan tanto en su físico seguimos consiguiendo mujeres (punto a nuestro favor)

-eso de que los hombres pueden andar con muchas mujeres es culpa de las mujeres mismas, uds premian esa actitud
-lo de un hombre ebrio se me hace una estupidez, ambos se ven igual de ridículos, y de hecho se me hace más ridículo un hombre
-que se le considere a una mujer débil es un punto a su favor, las subestiman y agarran de sorpresa
-no se te hace ridículo cuando un hombre maneja en chinga? la neta, la boomer maneja en chinga jaja

Que weba las técnicas de ligues esas, yo por eso no ligo la neta, no tengo dinero, no tengo carro, no tomo y que weba emborrachar a alguien. La de soy inteligente, no tengo nada que demostrar, y Erika, no consiguen técnicas nuevas porque funcionan, si las mujeres se laspusieran más difíciles sería diferente. Che convenencieras ¬¬ =)

La Maldo dijo...

que madre! tu eres otro tipo de hombre.. por eso andube contigo.... 8-)

ya pues de ahora en adelante sere bien dificíl.. para que batallen ¬¬

Horacio dijo...

pues tampoco así difícil pero no caigas con esa clase de cosas jajaja...
es que la neta yo no lo ligo, que weba, si les interesa que bien, si no, hay más personas ajajaj =P
nada más cuidate sas? =)

te quiero jaja

Max K Thomsen dijo...

Verás, todo esto que estás marcando no es más que el producto de una serie de tradiciones inculcadas en una sociedad machista, pero quieras que no, eso se está rompiendo, y no es que vaya lento, es que apenas va empezando. La gente está abriendo los ojos, es cierto que los hombres y kas mujeres no son iguales, tenemos caracter´sticas y capacidades distintas, pero ambas se equlibran perfectamente, se necesita hacer equipo, por lo tanto:

NO AL FEMINISMO, NO AL MACHISMO!!

esos son otros polos innecesarios, dependemos mutuamente -hasta cierto punto- no sólo para parir y procrear, menos aun para tener sexo **guiño, guiño ºvº** yo amo a las mujeres y amo a los hombres... en un sentido poco regular jajajja

Bx!

Buaaay

Anónimo dijo...

me gusta un chingo ser mujer la neta :)....como todo mundo nos hace "menos" ...pss cualquier cosa que hagas es super bien (jugar basket, tocar un instrumento, dibujar, diseñar, saber donde se conecta el cable de la lira 8-) , etc haha ) ....

lo malo es k luego les ganas a los hombres y como q se les awita hahaha....xD equis!!


-HANNAH-

Luis G. dijo...

Totalmente de acuerdo con el horacio en todos los puntos.
Y lo que dijo la hannah tambien es muy cierto, pero cuando ustedes ven a un hombre barrer o cocinar o limpiar la casa dice: aaaay que liiiindooooo.... o hasta se les hace bien sexy, no digan que no.
Yo creo que el hombre tiene mas ventajas por el simple hecho de que la mujer se tiene que cuidar de todo.

Anónimo dijo...

ajhajhajhajahahj
no se por ke tu investigacion me suena familiar !
xD jhajhajhajhjah

no pense ke fueras a publikar eso !
pero debo admitir ke me parecio gracioso leerlo

en fin
sale nos vemos luego !
se feliz

el_van

Sheko dijo...

Llamas a eso ligue?! jajajaja chale. El chiste, como hombre, es saber hacer una media entre macho machote y macho down to earth y además saber con que mujeres utilizar una u otra(dependiendo de qué es lo que busques).

Además, las mujeres me la pelan...




...if you know what i mean. ;)

horacio dijo...

es que igual diferentes cosas le funcionan a diferentes personas, nunca he podido actuar como machote, vamos, que weba, no es mi estilo, pero ser un asshole detallista también funciona, porque seamos honestos, algunas mujeres son un poco masoquistas, pero como dije, a cada quien le funcionan cosas diferentes jajaa

Kitsunea dijo...

Las técnicas que usan para ligarte soon buuuuuurdas y torpeeeeeeeeeeeees jajajajaa...
y yo tanto que batallé para meterme en tus pantalones... entonces a todos los demás se las pusiste fácil?! T__________T
me haces menos por ser mujer!? (U)
JJAJAJAJAJAJAA (LLL)

Yo estoy hasta la madre de los que se creen muy listos, pero lo bueno es que a esos se les acaban las historias a los dos meses...

PokErika yo te elijo....
ven a la casa T.T
O dime para donde salir jaja...

=D

robless dijo...

Sigo trabajando en el invento, serás la primera en probarlo cuando términe el prototipo, jajaja.

Las mujeres dicen saber que ya se saben todos nuestros trucos (así como tú) y de todos modos siempre caen y el alcohol nomás nos facilita las cosas, jajaja!