jueves, noviembre 13, 2008

Dormir sin sueño

Que ganas!... cuales ganas?... tanto de todo, tanto!.. sin tiempo.


necesito tres kilos de ganas
8 de olvido...
y toodo el tiempo..

¿cuanto sale?

tengo en mi bolsa 15 pesos... solo cuento con eso.


ºººººººº


... Hoy, mientras trabajaba, llegó un cliente, pidio café, se sento en las mesas de enfrente de la barra, preparé su café, pero mientras lo hacía esucho que suena mi celular..(en mi mente...weeeeeeeeeyyy!!!! me llego un mensajeee!!! :) :) :) ) así que me puse toda feliz, termine el cafe y se lo lleve, luego llego otro cliente y mientras lo atendia volvio a sonar, y asi paso como 3 veces, hasta que porfin tuve tiempo, desidí checar mis mensajes.. abri el celular, y naaada ( mi cara sorprendida)... wtf?? volteo toda awitada y me doy cuenta que el señor de la mesa de enfrente tiene mi mismo cel, por lo tanto el mismo tono ( ya viene predeterminado para los mensajes u.u)... muuyy patetico.. anyway despues de que se me congelo el saldo.. nada puede ser peor...


Nota: olympus caffé busca personal...info aqui. : )







susy...






Hay cosas que yo no digo

2 comentarios:

María Rebecca dijo...

Y dónde está ese café?

La Maldo dijo...

por el navarrete : )preguntame por el msn .. ahí te digo