miércoles, diciembre 10, 2008

cuentas



Después de mis intentos fallidos por subir mi primer animación aquí...posteare algo diferente.. ( si alguien es tan amable de decirme como subir vídeos, se lo agradeceré.. y no, no se carga con la opcion de subir videos que ya esta predeterminada aqui)..

Bien, hace unas semanas me di cuenta que tenía un chingo de cuentas.. tantas que ni las usaba.. es mas, ni siquiera me acordaba de las contraseñas, ¿es normal eso?
claro!, todos los foros, blogs y cosas de esas se vuelven moda al principio y todos en algún momento queremos tenerlo y lo hacemos.. con el tiempo te das cuenta que es una idiotes y dejamos de usarlas...y pues eso me paso a mi.. ¿para qué chingados quieres tener un fotolog o un metroflog, donde subes fotos para que todos te critíquen, finjan ser tus amigos para que les postees de vuelta o te posteen cosas estupidas anónimamente?????...

bueno, pues todo eso me paso a mi.. y ya me empezo a dar weba, entre otras cosas, así que decidí cerrar todas mis cuentas, y dejarme de pendejadas...solo me quede con 4 que son las que ¨seudo¨ mantengo .. no las actualizo diario pero pues ahi estan...


¿qué si que hago a esta hora subiendo al blog?

pues..extrañaba subir......ja!...
la neta.. acabo de ver los extraños y muero de miedo... que tal si me sale un vato violento con una mascara maniaca y sus dos amigas... unas es wera okey!.. y matan con un cuchillo, TE TORTURAN!! porque pues!!!, para que!!??..

mente: si sabes que te da miedo.. para que la ves?
yo: que madre!! yo que iba a saber que iba a salir tanta sangre?..
mente: despues de las primeras escenas debiste suponerlo
yo: quise ser valine
mente: tu??? sure....





susy...



que mamon!

1 comentario:

Anónimo dijo...

dejar de usar metro flogs, fotolog.....

(por las rezones k tu lo hiciste)

lo llamaria madurar...si te fijas vamos dejando detallitos asi y sustituyendolos por otros...y eos nos convierte cada vez en eprsonas mas grandes y aburridas y mas adultas :P


.....pero, esto noe s tan malo, lo sustituyes por otras actividades k te divierten iwal o mas k la diversion de "ir pistear" y esas ondas.....k noe s nuestro estilo pero kreo k todos se familiarizan con esa frase xD....


luv ya gorda
atte
la mas alta d todas :P
la peor baterista tamb ._.