domingo, noviembre 09, 2008

Gimme fuel

Gimme fire
Gimme that which I desire


en otros temas...ayer fue molotov, un chingo de gente no mames, es bueno salir de ves en cuando y no ver tantos emos.
lo que si vi fue a muchas altas.. y todas andan de dos (bitches grr)...
come on!¡ nobody like us...


++++++++++

cuando los pajaros canten y las aves se estrellen en los vidrios
cuando todo diga: para aya y vayamos para aca
cuando hagas caso de lo que te digo (sin decirte)
cuando sepas que........

¿cuando?

bueno ya entendi muchas cosas

susy...

good bye.. for ever

5 comentarios:

Horacio dijo...

ves.. esa rola es la mata... fuel es la onda..!! :D
es que las altas tienen que estar juntas pk si no las agreden, pero de 2 en 2 ya se defienden... excepto conmigo pk yo soy bien pro y molesto incluso cuando son d 3 en 3... ejemplo.. tu hanna y janeth jaja

Luis G. dijo...

mmmm pues... yo fui a un concierto de jazz bien pinche malditamente mega pro cabronsisimo. Me quede con ganas de tocar aca algo bien grooveable pero lastima.
Bueno me voy

La Maldo dijo...

horacio: la janeth no es tan alta que digamos,, y tu sabes que no puedes con las 3.. y si, llevo todo el dia esuchando esa rola, y algunas de metallica, tengo que aceptarlo, me gusta

luis: toca grooveablemente.. y saca la de suck my kiss en el bajo pueeees

Horacio dijo...

ves.. tanto que me decías que metallica apestaba ¬¬ pero noo.. bueno hasta eso que a mi no me gusta tanto.. solo algunas
y claro que puedo contra las 3.. x cierto la janeth si es alta.. es más alta que yo e intenta robarme mis gorritos ='( pero no pudo contra mi :D

La Maldo dijo...

jajaja uii sii veras... le dire a la janeth que le andas diciendo debil... esque la neta es como io, siempre te deja ganar paara que no te awites..