sábado, noviembre 08, 2008

Las profecías de Nostradamus

Barack Obama.......

III
Cuando la litera por el torbellino se vuelque.
Y los rostros cubiertos por sus capas.
La república por las gentes nuevas vejadas,
Entonces blancos y rojos juzgarán al revés.

IV
Habrá un monarca para el Universo
Que no estará mucho tiempo en paz y con la vida:
Entonces se perderá la barca pesquera.
Se enfrentará al mayor desastre.

Pues navegando por Internet encontré las profecías de Nostradamus, leí algunas de ellas, porque son un chorro y ni al caso leer todas, así que me encontré con algunas que tienen mucho que ver con eso de que Obama gano y que supuestamente ya estaba escrito que ganaría, que la gente creería que es para bien, pero que le hará mucho daño al mundo y llegara al apocalipsis y todos moriremos...
así que, con la victoria de Obama, la contaminación, el problema de dinero, las drogas, los emos... yo creo que ya llegamos, pero bueno, ya los creyentes que se las abriguen.




susy...




- Yo no sé mucho de casi nada pero claro que me doy cuenta -

No hay comentarios.: