domingo, julio 13, 2008

say it!



Dime algo que siempre hayas querido hacer y no lo haces
por miedo o porque la sociedad dice que esta mal?
podrías contarlos ha?

yo puedo decir algunos...

  • caminar desnuda por la calle
  • abentar le la madre a un político
  • correr desnuda
  • tener sexo en un camión
  • dormir en un parque
  • decirle a tu familia que eres ateo
  • decirle a un padre que no crees en lo que dice
  • tener sexo antes del matrimonio
  • quedar embarazada
  • golpear a un tipo que te chifla mientras caminas en la calle
  • robar
  • aceptar que eres gay
  • ser infiel
  • drogarte
  • no ser lo suficientemente femenina como debieras ser
  • no sentarte con las piernas cerradas (en mujeres)
  • sentarte con las piernas cruzadas (en hombres)

I mean... esta bien ser mujer y no ser femenina, que te gusten los deportes y jugar nintendo antes que, aprender a pintarte y a combinar ropa.
que prefieres mil veces quedarte en tu casa a leer, escuchar música o ver una buena película que ir al tantra a cachorear con un extraño mientras bailan regeaton...

no lo se, así soy yo.. y no creo que sea extraña

(si se combinar ropa by the way jeje)



Yo no se si todas estas cosas sean buenas o malas pero...
solo tienes una vida y si quieres hacerlo solo aslo.


es tu desicion





Erika..!


pdd. odio que este post se lea como palabras de un grupo de apoyo pero.. estoy arta de las reglas sociales. aunque se lea muy anarquista.. pero pues es que no mames...

No hay comentarios.: