domingo, noviembre 02, 2008

el lado oculto

e: hay que jugar a ser amigos
s: mmm no!! siempre jugamos y nunca nos sale bien
e: siii! pero nunca jugamos con mis reglas!!!!!
s: ok.. jugemos




En otros temas, me puse a bajar rolas de los backstreets boys porque me gustan lo acepto! je..jeje.. y de disney jiji las de aladin son las mejores : )...

Despues de todo tengo un lado femenino..
ja! bien me ire a ver el beis : )


...Ya quiero que juegen los suns!!!!!!!!!:) !!!!
ya quiero pan de muertos
ya quiero que sea casi navidad




susy...

1 comentario:

Sofía dijo...

Yo también quiero que sea casi navidad ;D
Pues pude haber ido al tributo pero NO INVITAAAAN!!!
ahahahaha
don't worry, aun así me la pasé bien :P y tenía que ir por mi primita a las 11 y no la puedo dejar sola hahaha
Esperaré la movie mañana pss