lunes, noviembre 24, 2008

just for fun

Para los hombres es taaaan sorprendente ver a una mujer jugar basket, y es mas sorprendente aún, cuando se dan cuenta que existe la posibilidad de que juegue mejor que ellos.

Anyway, fui a tirar un rato al parque, y fue geneal!.. una de las mejores experiencias que e tenido en mucho tiempo, eran aproximadamente las 3 de la tarde, el sol no quemaba pero tampoco estaba del todo fresco, la fuente estaba prendida y cuando corría aire, me llegaba la brisa.
Estuve ahí alrededor de 3 horas, sola, el problema llega cuando todos derrepente prestan su atención en lo que estaba haciendo, porque su atención, me presiona, así soy, ni como evitarlo, pero esta ves no, esta ves me valió madre porque sabía que no conocía a nadie y que probablemente en mi vida los volvería a ver, a esa hora normalmente hay puros adultos, unos cuantos solos, otros en parejas, otros jugando con sus hijos.

Yo estaba muy divertida.. descubrí que puedo tirar de 3 si me concentro… (aja.. muuuy concentrada) , en eso, salen al receso los de la prepa de enfrente.. y típico que pasa el primer grupito de amigos y gritan una retaaa! Yo mostré indiferencia y se fueron rápido, luego el típico grupito de 3 o 4 amigas fresas que se me quedan viendo… claro que yo con pans y tirahuesos..y ellas todas arregladas, pero ni peeeedo.

Luego ya, llegaron unos vatitos y se quedaron ahí viendo mucho tiempo y estaba segura de que me iban a preguntar si podíamos jugar. (porque chingados no llevan un balón ellos ah?!, se pasan neta!)..

Y ya pues era hora de irme porque tenía que trabajar. Y cuando ya me iba.. escuche decir a un vato.. wey! Ya se va y no le dijiste.. y el vato dice.. que mamon wey me iba a ganar..

JA!...
es lo bueno de ser realmente alta.. aveces intimidas.



susy...




pff... ni tu te la crees

5 comentarios:

Luis G. dijo...

pinche morrito culon!! aunque si lo hubieras dejado en ridiculo, claro, si yo te hubiera retado estarias tirada rogandome piedad.

La Maldo dijo...

pfffffff... jajajajajjajaja c´mon!
te castra que soy mejor que tu en los rapidines, es mas! nisiqueira lo aguantas.... segun tuuu me vas a ganar en basquet?? JA-JA

Luis G. dijo...

Tu ignorancia es tan grande como tu estatura.

La Maldo dijo...

JA!.. la tontada...
mejor no comentes luis

Anónimo dijo...

la neta era la onda .......apoco nos e siente shilo k te teman ....


k weba los k kreen k las chicas no jugan basket

k shingon k tu juegas y lo disfrutas

...PD yo kiero ver esos famosos tiros de 3 habeeer :D


ATTE
la chica alta k no consigue entrar a su cuenta de blogger T.T