martes, octubre 06, 2009

matenme porque me muero

Soy un cocorinolarinoseronte bipolar que recien esta aprendiendo a volar con su primer pal de alas, tomando cafe sin azucar.

Pues asi pasa que con el tiempo, nos hacemos bien ojetes todos, siento que si duro otro dia sin dormir bien moriré.
Pero amanece y sigo viva asi que no creo que sea mucho pedo seguir asi, diiigo..no creo pasar de los 30 años, pero todo bien, nunca e querido vivir mucho.

Pido disculpas a los amantes de este blog ( osea a mis tres amigos imaginarios) por no haberme dado la oportunidad de escibir en este espacio, pero con la tecnología del twitter, fb, deviant y otras cuentas por ahi, me enfieste y nunca mas volvi para aca.
uuuta pero que si han estado chilas las fiestas y las juntadas y que el cine y que las cenas y los conciertos....
uf! los conciertos, neta que ya me hacian falta, dinero es lo que quiero para poder ir a todos sin titubear.

El concierto estuvo chingon, iba con gente que habian olvidado su id y tuve que irme al area de menores, ni pedo, el pedo eran los baños, pinches baños portatiles asquerosos, cuando quise ir a uno, habia una morra metiendose no se que pedo por no se donde, asi que mejor, opte por aguantarme, fuera de los baños y de a ver visto a las dos morras mas feasnacastontas de la escuela bailando reggeton, todo estuvo pero mas que chingon.





susy...







... necesito un masage, de esos bien ricos...

2 comentarios:

Hannah dijo...

<3

pinshe morra que toma cafe sin azucar :P

La Maldo dijo...

asi es mi amiga... si con azucar implica hormigas , prefiero sin azucar