sábado, octubre 31, 2009

last night ..


Anoche fue una de las noches mas interesantes del mes, fui a cafe tacuvba pinche concierto chingon la neta, baile un chorro y pues todo bien, lo que odio de los conciertos es el estacionamiento, tardas años en salir!.
Después de ahí nos fuimos a una fiesta de los piratas.. que no conocí ¬¬... ( pnches vatos) me fui bien rápido de ahí porque traía un cabrón en mi carro que andaba pedisimo y pues que placa que se quedara ahí en el carro, dije, nialcaso todo bien voy y lo dejo y aparte según yo vive serca... toooma tu serca, me dio la dirección mal así que iba pa' abajo en ves de para arriba.. saben donde esta el aeropuerto? aa pues le queda corto a su casa .
Ya cuando íbamos de regreso a la dichosa fiesta esta de los piratas, le mandan un mensaje a él diciendo de una fiesta en la ley 57.. verg que miedo pero pues ya que, andábamos en quien sabe donde chingados así que nos fuimos para aya y ahí anduvimos un rato.

ya cuando iba a dejarlo a su casa, justo una cuadra antes de llagar, estaba haciendo alto en un semáforo en rojo, los carros ( del semáforo en verde) pues estaban pasando... (duh!) y que un carro que venia en chinga por mi calle se pasa el semáforo en rojo y veeeeeeeeeeeerrrg que le pega a otro , el carro que se paso el semáforo dio un chingo de vueltas y el otro carro siguió derecho, y todo paso DELANTE DE MI!
ala madre me quede helada aca. un poco mas y nos pega a nosotros.. ya después dije, que mamon! el otro carro se fue?! pues si el no tenia la culpa que pedo? que pedo? que peeddoo??! estaba viendo al carro culpable del asunto ahi dando vueltas aún, la gente en chinga se acerco a ayudarle y yo di la vuelta y ya vi al otro carro, pase enseguida de el y había un humadero bien malpedo dentro del carro ( en ese momento pense, yyyy esta morra viene bien high) y solo vi la cara de la morra cagadisima del miedo, pero claro! era comprensible, que madre! me estacione aca en chinga tipo rapido y furioso haha pero mas sexy ( si si si ) y me baje y nada mas escuchaba gritar a la morra - aaaaaaaahhhhh no puedo abrir!!!, quiero salir-
y ya yo aca bien herooaaa le abrí la puerta, que por cierto estaba atorada bien duro pero como yo estoy bien fuerte me la pelo la puerta .. jojo bueno, ya la baje la sentamos en la banqueta, estaba temblando toda paniqueada, llego la raza, claro que puros batos, le llamamos a la ambulancia, para entonces ya había llegado la policía y quería tapar que el conductor del otro carro venia bien pedo pero un bato que se acerco ahí se la jugo y ya no supe que paso.
Después de un rato la morra le llamó a su tía, pero pinche tía que tardo mucho en llegar y eso que disque no vivían tan lejos, y yo con una chingo de ganas de ir al baño, pero ni pedo, ni modo de dejar a esta morra ahí en medio de tantos hombres en la madrugada? no no no y luego con policías ahí? no no no meeenos!

después descubrí que el humo de dentro del carro es el que tiran las bolsas de aire cuando se abren.

Ya después de un rato llego la ambulancia y como yo soy bien secatona, le dije heey pues todo bien ya me voy, aparte que en la ambulancia venia una morra y pues ya, me retire del asunto, y vi el final a lo lejos.

el resto de la noche ya no se cuenta .. : ) jojo




susy...



shhh que me hubiera pegado el carro y hubiéramos explotado todos?
nonono.. que hacen sin mi?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la madre hubiera dicho yo

La Maldo dijo...

creeme que te ni te hubieran salido las palabras xD