lunes, octubre 12, 2009

esto es probablemente lo peor que me a pasado en lo que va del año



Bueno como tenia todas mis cuentas abiertas en mi compu, porque pues, ya saben.. es mi compu, no se supone que nadie deba usarla y mucho menos robarla.... pues me puse a cambiar todas las contraseñas de mis cuentas.
mi pagina principal es este blog, así que espero que el imbécil que tenga mi campu lo lea y sepa que quiero que se muera bien pirata y que le caiga un rayo culerisimo y que sufra un putero.. =)

aunque no estaría mal que si no quiere tener todo mi odio ( que igual le viene valiendo madre), queme unos cuantos cds con mis fotos y mis documentos y me los mande a mi casa, como también sabe donde vivo porque tiene todas mis credenciales, que si me las manda también sería un parote, y hasta tiene las llaves de mi casa, pero pues eso no es tanto pedo, ya estan cambiando chapas así que ni intentes robar ¬¬... también debería de mandarme mis pinceles de bambu, porque neta que tengo un chingo de tareas de pintura y pues ya si me quiere mandar mi balón de basket y pues mis lentes, y el dvd de muse que ni siquiera es mio.. pues todo bien, ahora que si me quiere mandar la laptop y la tableta, pues estaría bien chingon la neta.

digo igual no son suyos, no tiene porque quedarselos.

pero la neta, no creo que sea tan compa =(
así que tendré que prostituirme.. =/




susy....






quien da mas?

1 comentario:

Luis G. dijo...

En mi experiencia, el karma no existe, de verdad espero que algun dia se me demuestre lo contrario. Lo que si me gustaria ver es a ese wey sufriendo leeeeentameeeente.