domingo, octubre 11, 2009

lucky you


Este es mi primer día sin mi lap, cada momento que pasa me voy acordando de mas cosas que tenia dentro del carro...
chingado, neta que se cuajo el ojete que se lo llevo.. espero que se compre algo lindo con lo que gane de vender mis cosas...
mientras, yo me prostituiré para conseguir una antes de que se acabe el cuatri porque tengo que volver a empezar las tareas que según estábamos avanzando...

También espero que se muera bien culero el hijo de la chingada y que sufra mucho y luego le pase un carro encima y le echen alcohol en la herida y llegue un perro rabioso y lo muerda a la verg y explote y se lo coman.... por pendejo ..

neta, NETA, si espero que se muera bien culero... y que nadie le compre mis cosas.. y si alguien las tiene vea que son mías y sea bueno y me las regrese =(....( simón, aun creo en santa claus y que!?

Ayer despues de trabajar, llegue a mi casa y no tenia nada que hacer, nada.. no tengo compu, no tengo cable, no tengo saldo, traía el carro de mi mamá pero la neta, es estándar y aun no me acuerdo muy bien como manejarlo y me da culo llevármelo de noche.. aparte que ya sabes.. mi licencia estaba en el carro, así que, ando de ilegal por el mundo.

bueno, me prestaron una compu por como 3 horas para adelantar tarea.. así que me pondré a hacerla, es difícil usar una compu a la que no estas acostumbrada, todos los comanos son diferentes.




susy....





pues ya ni pedo... alguna idea efectiva para conseguir dinero rápido?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la idea de prostituirte no esta mal, ya estoy sacando mi cartera.. xD

La Maldo dijo...

la neta preferira no tener que usar mi cuerpo... pero si ya deplano.. cuanto pagas? hahah ...
=(