jueves, octubre 29, 2009

lo que tu no tienes




jeeeeee no que no podía entrar?.. no se como lo hice pero por fin pude! eso es bueno, tengo semanas queriendo escribir y como no había podido entrar pues, olvide lo que tenía que decir.
pero debo decir que e descubierto que tengo muy buenos amigos.
amigos que me dan - hacen comida, que me compran lienzos cuando no tengo dinero, que hacen maniobras manejando solo para seguir a una carro que juran es igual al mio, que me dan descuentos, que me prestan su lap para poder hacer mis tareas, que me ayudan a estudiar, que me invitan a salir solo para no pensar en mis cosas, que me consiguen trabajos freelanseados...


la neta , la neta! nadie tiene amigos tan chingones como los mios... : )

bueno ya cambiando del tema gay, ya casi es halloween! mi disfraz es todo un reto!




susy...






if it's not forever, if it's just tonight

2 comentarios:

Hannah dijo...

<3

hoy me acorde de cuando estabamos en prepa...me senti bien :)

thx

cxyboi dijo...

a la ven kiuuu he estado leyendote de aarriba aabajo y bien machin porque leo e imagino pero no leo de yo si no de leer osea gay pues no ? jajajaj que curon lo de tu anecdota del choque y la mamada es muy gay de tus amigos! sere acaso tu amigo sera acaso que soy tu amigo gay ? o sera que en oxxo queremos verte feliz"