martes, octubre 06, 2009

la caida de cuenta

Me acabo de dar cuenta de algo bien culero;

Se de fotografía, de artes, de escritura y se jugar basket



en conclusión: no se nada de la vida.


Si me dejas en mi casa un mes, de seguro como puros sandwiches, huevo, quesadillas, cereal.. mmm también se.. servir agua y hacer hielos ....
Cuando decida irme de mi casa espero que mi roomie sepa cocinar bien cabron, la neta.
No se donde se paga la luz, ni el agua, me da hueva las filas para pagar el teléfono, no me se el numero del gas y de echo no se conectar el gas al calenton.

yo creo que si viviera sola, mi casa sería un desmadre total... bueno, no creo, mas bien estoy segura xD





susy...









me hiciste sonreír =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mismo que me cuestiono casi a diario, ahorita que ya casi salgo del bachillerato, no sé qué chingados va a ser de mi vida si no sé cómo vergas hacer las cosas.

A la madre D:

La Maldo dijo...

welcome to my world.. to my world xD
aunque no saber que vas a estudiar si esta mas cabron xD

Luis G. dijo...

La neta, aprendes porque aprendes. Yo vivo solo, en teoria, pero no se donde se pagan los servicios. La unica comida que se hacer es espageti, milanesas, macarrones con queso y nieve jajajajja.