martes, febrero 10, 2009

a.m.



yyyyy si hay algo que me choca de las mañana, es el frío, machin! estas agusto, tapada, soñando y ya es hora de irte a la escuela, pues ni pedo.. todos los días a las 7!!!!!

Luego ya que veo que ponerme me quedo ida como 15 minutos... y se me hace tarde, eso significa que no alcanzo a desayunar ¬¬... pero lo que mas me caga es ir a esperar el camión.
la ida en camión esta chila, todos van bien dormidos, las luces apagadas y como son 10 0 15 minutos para llegar a la escuela, te duermes un rato o te pones a escuchar el ipod y ves el camino, que ya te sabes de memoría, pero siempre es bueno criticar los anuncios o ver ¨que le hubiera echo yo¨.. típco de diseñadores.. jeje.


Pero si hay algo que me molesta es que se sienten conmigo en el camión.. fuck! no hay nada peor!!...
Lo acepto, yo soy de las que se sientan en los primero asientos por weba a irte hasta a tras, y mas que eso, porque se que los que se sientan en medio lo hacen para vivorear a los que van subiendo.. y pues son las 7 am.. no chinges.. nadie se arregla tan temprano...

Pues ahora, me senté hasta atrás, porque los asientos de enfrente estaban ocupados y yo queria irme sola, que weba hacía mucho frío, me puse el ipod y todo bien, esta mañana esta nublada, hay que aprobechar y ver el desierto en gris.

Pues si, llegamos a la siguiente parada, subieron algunas personas, pero nadie se sentó enseguida de mi, asi que pensé... yyyyyyyyy ya estuvo! me ire sola, quedaba una parada mas... y en esa parada solo hay una persona que quizá se sentaba conmigo pero no estaba segura de que entrara a las 7 hoy...
llegamos a la ultima parada, vi por la ventana y no estaba la persona así que me empecé a acomodar para abarcar los dos asientos.. en eso veo que viene una morra pero se sienta unos asientos mas enfrente.. atrás de ella venía un vato.. me sonrio y se sento enseguida de mi. PORQUEEEE!!????? porque??! en el asiento de enfrente venía un vato solo!!, porque no se sentó con el?? ah? ah? .. del otro lado venía una morra también sola, porque conmigo pues?!
pinche vato mamon, ni siquiera lo conozco...
pues ni pedo, al menos me dijo buenos días... nadie nunca lo hace.

cambiando de tema, una amiga volvio al basket, nos quedaremos al gym y a entrenar todos los días después de la escuela, para poder entrar al gym te tienen que hacer un examen medico, yo no o ocupo, pero ella si, la pusieron ha correr y yo por consideración pues la acompañe,, awww que buena amiga...madres! no lo vuelvo hacer.. jaja xD





yyyyyy estoy muy ocupada...




susy...

4 comentarios:

ondeado! dijo...

estas en la uvm? jajaja ami me agarro la lluvia en carretera hoy, he leido nomas este post pero se ve interesante el pedo jajajaj seguire leyendo ;)

Luis G. dijo...

Jajajaja tambien me encabrona que se sienten enseguida de mi personas que no conozco y que quieran platicar a esas horas de la mañana y tu con el mp3 tratando de escuchar tu musica.

Mi horario era la onda, entraba diario a las 10 o 10:30, a ver el otro semestre como está.

ondeado! dijo...

jajajaj simon si soy, ya se quien eres! =p

JORGE CORREA MARDONES dijo...

mmmm... Por estos lados, que se sienten al lado tuyo es de lo mas comun, es como parte de subirte al bus, y eso es lo demos, si vieras las cosas que pasan de vez en cuando... Pero seria totalmente novedoso que alguien te quiera hablar, eso no pasa, pero son solo 10 a 20 minutos asi q...ya eso no mas, cuidese, saludos...