lunes, febrero 23, 2009

Lives way too fast

fast fast fast fast ......



Que mamon que ahora toda la uvm tiene blog, y que mamon que me acabo de enterar que ahora resulta que hay varias personillas por ahi que me leen y yo diciendo puras idioteces... maldicion!!

Estoy sentada enfrente de un vato que estuvo conmigo en secundaria, nos llevabamos muy bien, acabo de descubrir que esta aqui. la primera ves que nos vimos medio nos quisimos reconocer y siempre que me ve entre sonrie y no.. y yo igual.
Yo creo que nunca hablaremos, al menos yo nunca iniciare una conversación y dudo que el lo haga.
cambiando de tema, pues me pinte el pelo. deeemmnt me senti bien lela cuando fui a pedir el tinte neta.
- eeeeeestee pues.. me das un tinte asi de mi tono...
-pueessss te puedo dar, este, este, esto y aquello y aquello otro y esto y esto otro...

al final sali con un chingomil de cosas.
el tinte no era el que quería exactamente.. ahora tengo pelo naranja rojo negro. y ahora dicen que me paresco mas a la morra de primero.... geneeeal.. lo que faltaba.

ya me estoy resignando, al igual que me estoy resignando a que existen morras mas altas... al trabajo han llegado morras SUPER altas... deveríamos de hacer un mundo de altos neta.. y tener ropa para altos , si pues ya saben , pantalones largos, blusas largas, largas largas, todo largo...!!! =D
seríamos todos felices.




susy...






ya ni yo se que pedo

7 comentarios:

Luis G. dijo...

Entonces, te gusta lo largo?

La Maldo dijo...

yup.. jeje:P

Max K Thomsen dijo...

Me pasó eso que a ti XD jajajaj entro a la univ. y resulta que un amigo de toda la primaria y media secu estaba ahí, es muy amigo de una muy amiga...

el problema es que es primo de una prima y tengo algunos secretitos de los que la family no se puede enterar XD jajajajjaaj igual nunca nos llevamso demasiado en la Univ...

En gdl casi nadie tiene blogs, y yo pienso que nadie me lee peor me he enterado que más bien nadie me comenta muajaja

Saludos (:


Oh sí, Guadalajara... ¿Hermosillo (:?

Me alegra encontrar gente con gustos comunes XD

Hannah dijo...

yo apoyo el mundo alto :)


asi ya literalmente podemos decir "bienvenido a mi mundo!"

Anónimo dijo...

ya era hora de que la hannah hiciera su blog jajaa... ajajaj niña popular que todos leen tu blog y te saludan jaja
ei ei ei.. no metas a mi mamá en tus paranoias, debes de entender que es un blog abierto y si escribes quejándote se enterará jjajaja

La Maldo dijo...

pues entonces no le digas... ¬¬

JORGE CORREA MARDONES dijo...

Hay que tener ojo con lo que se escribe nunca falta el instruso que lo lee (Esa era la parte de ironia), pero al final da lo mismo, lo que sale, sale no ma'.... creo que no me gusta el mundo para altos (Yo soy un tanto bajito). Ya eso cuidese. ¿¿Y te sigue persiguiendo con sus parecidos?? relaja un poco con eso...ya chao, saludos.