sábado, febrero 28, 2009

un poco de pobresa




Pues ayer, nos quisimos ver ricos aca, y nos fuimos a comer al applebees, ya había ido varías veces, pero nunca pagaba yo.
Una amiga queria ir, y desde el jueves nos dijo que fueramos, pues ni pedo, tenía como 100 pesos, y pense- que mamon, si me alcanza para algo...-
pfffffffffffffffff.......
claro que llege y abri la carta y todos los platillos costaban mas de 100 pesos..maldicion!!
pinche restaurant caro no mames, pero fui lista y pedi un combo y hasta me alcanso para la soda =D !
terminamos pagando mas de 1000 pesos, y todabía teníamos que dejar 120 pesos de propina, bahh! propina......ÉSTA!

Obviamente no hicimos nada en la noche, nos quedamos pobres, esque porque pues? para que al applebees? luego si decía que no, me iban a regañar con el verbo de que ya no salgo con ellos, pero bueno, cabe aclarar que no me molesta ir ahi, pero porque un dia antes de la quincena?? porque cuando no tengo dinero pues! chingado. y todavía cuando ya me iba, en la puerta del carro me dejaron un boletito de que tenía que pagar estacionamiento¬¬.


pero hoy ya es 28, ya es quincena, ya tengo dinero.. quieren ir al applebees? hasta al marcos los llevo... al chiltepinos quiero ir!

ya pues tarea devería de ponerme hacer.



susy...





cuando no tienes, pues no tienes.

7 comentarios:

Max K Thomsen dijo...

esa e smi vida diaria, me quedo sin dinero... pero tengo una sueeeeeeeerteeeee taaaaaan magnífica XD jajajajaja n 10 pesos no sé como pero alcanzo a comer cong uarnicion, regresco postre y hasta los cigarros XD soy mago jajaja

Luis G. dijo...

y porque cuando yo voy nunca me llevas al chiltepinos? te pasas neta erika, que mala amiga eres. Cuando fui nomas fuimos a los sushis y a los percherones, y yo pague lo mio, tu nunca me invitaste ¬¬ no simon eh SIMON!!!!!!

Xóchitl del Carmen dijo...

ajajaja la foto nueva que esta en tu perfil es el famoso globo que mencionabas en entradas anteriores?
:D
Que bonito,
Buen dia compañera.

Luis G. dijo...

Heeeeeeeey!! no me pude aguantar! tu viste como estaba! ¬¬
Ya dijiste, cuando vaya iremos a algun lugar bien caro y me lo vas a disparar =) .... lo que coma.

La Maldo dijo...

si si si .. lo que comas, pero eso contara de regalo de cumpleaños!..

Max K Thomsen dijo...

un link pirata XF

http://crispysound.com/crap/gay_pirate_.jpg

La Maldo dijo...

jajajajajjajjajajaj xD
wakala... yo siempre quie pienso en piratas pienso en joni deep y asi bien guapo.. no en un bato gay jajaj