martes, febrero 17, 2009

Gotcha

Pues fue 14, dia de aca pues, me dieron muchas paletas y bollitos y esas ondas, que si que hice? pues trabajar, que mas?... no hubo nada de gente, pero a las 10 que salí había un chingo de carros por todos lados.

Lo único que quería era un globo asi que como nadie me regalo uno, fui y compré uno gigante!!! de 100 pesos... bueno no, la neta no, habían comprado unos para el cafe, asi que me robe uno jeje... y ahora anda figurando por ahi en mi cuarto.. flotando entre mis cosas =D!

Ayer estaba pensando.. hey! ya voy a cumplir 20! no chinges... no quiero..
bueno e intentado verle el lado positivo, y dije, ok, ni pedo, siempre quizé llegar a la escuela y que me atacaran todos con abrazos y cosas asi, o típico que las mamás les llebaban pasteles a sus hijas o fiestas sorpresas que se yo, igual nunca pasó porque mi cumpleaños cae en vacaciones. y mi mamá no es muy dada a cosas sorpresas.
Este año tengo la ventaja de que pues no hay vacaciones y dije, pues si, porfin pasará, pero noup, porque hasta donde tengo entendido, el proximo cuatri estaremos en la tarde... fuck! y cae en lunes... puees ni pedo.

Por lo pronto, tengo un globo!



susy...




bullshit u are lying

6 comentarios:

Xóchitl del Carmen dijo...

Tengo 17 años, estudio la prepa y voy en el 6to cemestre. El proximo ciclo escolar entrare a la Uninersidad, ¡por fin!.
¿cuando cumples susy?
Yo te regalare un globo :).
Pues bueno, no es tan malo cumplir los 20 o si?, pero te entiendo, yo no quiero cumplir los 18! no quiero ser mayor de edad, siento que no eh hecho nada importante estos 17 años de vida!. Haz visto el comercial de lubriderm? creo que asi se llama la crema esa, que dice asi... creo :P
"cuando pasas los 25 tu piel empieza a cambiar" o es los 30?, ya ni se :P. Apartir de los 20 comienza la cueta regresiva!! jajaa no es cierto, los 20 an de ser unos buenos años, ah!! disfruta entonces tus ultimos meces, semans o dias con 19 años Susy!, cuando cumplas 20 ya seras una señorita ms grande.
Creo que esto no es alentador, sabes que! mejor no me hags caso :(, digo babosadas.
Bonita semana Susy!
aver cuantos dias te dura tu globote, cuando se desinfle lo escribes en tu entrada nomas pa saver.
Hasta despues.

Luis G. dijo...

Yo tambien antes queria que mi cumpleaños callera cuando estabamos en la escuela, porque asi me dispararian cosas y bien chingon, pero ahora no!!!! Si mi cumpleaños cae en dias de escuela me volveria loco, no voy a pasar ningun cumpleaños aqui, y si llego a pasarlo fingire que no es y lo celebrare llegando a sonora, es lo justo que no?!?

La Maldo dijo...

jajajaja, que serí tu cumpleaños sin nosotros??

María Rebecca dijo...

No quiero veinte años!!! >.<

Sussssssssssssssssssssssssy!

María Rebecca dijo...

Es que ando "medio-inspirada"..
Me encontré a un hombrecito ahí en comunicación, que me ha robao el corazón, pero ya veremos..


Ya sé, hay que conocernos YA!!!!!!

María Rebecca dijo...

De hecho me he inspirado sin amor, estoy inspirada sin amor, estoy inspirada por la atracción.

NO, el no, otro bien feyo.