jueves, febrero 26, 2009

el capiro

jaaaaaaaa no chinges, pues los de la prepa estan en esas madres de candidatas a reina y ahora fue la presentacion de una de ellas, trajo al capiro, el chingo de dinero que a de a ver gastado nomas con pagarle a esos vatos.. entre su repertorio de rolas, tocaron la del SONIDITO!! de lado de la vrg, digo no soy super musical, pero no es de sabios saber que esa rola no es la mejor del mundo, creeme, en vivo, es peor aún.
al menos no tuve clase de historia por eso..

el cochiiii!!!... quien se robo al cochii el sabado en la nochii (8), jajaja neta que no les entiendo ni madre la neta, cada rola es peor que la otra, pero tiene algo que te hace bailar, creí que la del sonidito sería la peor que tocarian.. ja! el cochi.. ni siquiera es de ellos o si? .
si yo fuera candidata invitara a ......
naaaaahh la neta no fuera candidata.
los pinches vatos valen madre, por ahi estaba escuchando que decían, la neta yo si voto por ella, esta bien buena...y pinche morra tambien mini faldita y super escote de seguro.
lo mas chilo fue que bailo con el papá y el papá la volteaba aca para que no la vieran supongo.. pero ella quiere ser reina pues...

A de ser el calor la neta, apendeja machin a la gente.. ya pasamos los 40!! y lo carros andan de weba, maldito trafico!

En otros temas, le dije a mi mamá que necesitaba una agenda, neta que sin agenda me vuelvo bien desorganisada y me compró una biblia aca!! pinche cosota.. con portada gruesa y la madre, y cuando digo biblia, es porque de verdad es religosa, ya ni la chinga.. y le costo 130 pesoss!!!!! nialcaso ... y en cada hoja vienen frases religiosas... pff, cuando le reclame, me dijo,¨ pues a ver si asi se te pega algo mijita¨.. neta, si no le ubiera costado tanto no la uso, pero no mames es un chingo de dinero eso.. la religo sale cara y mi mamá definitivamente es el mercado. ahh pero no fuera un cd o ropa para mi, porque para que voy a gastar tanto!... ¬¬







susy...





neta, quiero viajar

4 comentarios:

Max K Thomsen dijo...

CHA LE:

a)chale cone l sonidito y el cochi XD a mí nunca me tocóe sto de reina hasta que entré a la universidad... y la neta que weva...

b)chale con tu agenda XD jajajajajjjajaja por q le dices a tu mamá? le hubieras pedido la maldita laa y t compras una Moleskine (l) jajajaja

Su, querida, el mundo es muy extraño, pero no t preocupes pronto el calentamiento global derretirá los polos, los seres umanso desarrollaremos branquias y todo será más bello (:

Max K Thomsen dijo...

Pues estudio comunicación en el Tec (: no es que esté de acuerdo con la ideologúa de la institución pero la carrera es muuuuuuy padreeee :D
tú??

robless dijo...

jajaja, en mi salon todos querian salir a bailar, nadie pelaba la clase hasta que la maestra se enfado y nos dejo salir temprano jajaja

Max K Thomsen dijo...

bah! qué afán de crear competencia... hay que crear unión! alianzas! Lazos!! es la manera de triunfar, uniendo las capacidades de las distintas personas es como logras proyectos realmente chingones (:

Yo no creo en la competencia universitaria