jueves, febrero 12, 2009

¿twice?



Desde Septiembre del año pasado, entro una morra pelirroja a la escuela, todos mis amigos me decían en forma de carrilla que se parece mucho a mi y pues ni pedo. Casualmente este cuatri toco en una clase conmigo, descubrí que estudia lo mismo que yo y se lleva con gente de su año que yo conósco.

Ayer, cuando llegue a la escuela nos topamos en las escaleras, subimos al segundo piso, entramos al baño, en realidad yo iba a verme al espejo, pero si hay alguien adentro no me gusta entrar, se me hace demasiado vanidoso(jeje),, anyway... al parecer a ella le vale, yo entre bien disimulada fingiendo que solo me iba a lavar las manos.. tsssss eran las 7 salian casi hielitos!!!!!... no mames! moradas las manos...
bueno, me fui al salón, entre y despuesito de mi entro esta morra, cuando iba a sentarme una morra dijo:
- ala maaaaiisssss, se parecen un chorro (tono freson), oseaa las dos pelirrojas, bla bla bla .. se visten casí igual.

volteo a verla y tenía puesto una chamarra muy parecida a la mia, le sonreí, me sonrio, me desabroche la chamarra y le dije mira... tenía exactamente la misma blusa que yo, el mismo diseño y eso... igatu.... lo peor del caso es que a ella también le dicen que se parece a mi.

Ni pedo, yo soy mas alta...

Mas tarde en la última clase, estábamos la hannah y yo adentro del salón con nuestras macs, en eso llega un vato y nos preguntan.. ¿Son hermanas?
mmmntaaaa madre, si nos pagaran todas las veces que nos han preguntado eso tendríamos como 2134567890 nineros!


SI!!!! somos cuatas..





susy...






Busca de identidad



8 comentarios:

Xóchitl del Carmen dijo...

Escribes bien gracioso, me haces reir =)

¿tienes una hermana gemela? :O
o sera que no le entendi bien a tu escrito, u.u

Bueno, pues si es asi, no se compren la misma ropa para ke no te anden jodiendo con eso
Bonito dia
=)

AH, me encontre tu blog y pues comente, espero no te moleste.
=)

La Maldo dijo...

no, tengo una gemela,es mi mejor amiga y la de la ropa igual a mi es otra morra con la que nisiqueira me llevo... y si lo se, no quiero que se ponga la misma ropa que yo la maldita...¬¬
pero esta bien, puedo con eso =P

Anónimo dijo...

no otra vez noooo .....otra vez que si somos hermanas !!!

....ya vamos a temrinar diciendo que si .....pero k tu eres la gemela malvada :)


consiguete identidad erika te pareces a todo el mundo :P!!

love you gorda

hannah

Xóchitl del Carmen dijo...

:O

que rapido comentas,
¿que es flayer?
:(

Ah no!! jajajajaja eske ella es amiga de la escuela, por eso me comenta asi bien largo, no te preocupes creo ke el comentario que yo te hice ni fue tan largo. jaja pero bueno, mejor te comento hasta la proxima entrada, porke me estoi tomando el bloger como chat :P. Nos vemos y gracias por devolverme el comentario
=)
jajaja almenos ahora ya tengo 2 comentarios.

Anónimo dijo...

jaja la neta si, te pareces a todos... hasta el Ray se parece a ti, y luego el tipito del micrófono hoy en el receso, si, el Luis Carlos, también se parece a ti, y creo que te estás pareciendo al Alain.. si si si
que simple que no se parecen, son flacas y pelirrojas ¬¬ nada más...

tu y la hannah si tienen un airesito... las 2 igual de gordas.. altas... y tocan... también son bien raras y abusan de mi =(

pero así las quiero

JORGE CORREA MARDONES dijo...

Es bien raro, que todos te encuentren parecida a medio mundo, y no es que sea algo malo, pero es sospechoso, a lo mejor estas encerrada en un mundo paralelo formado por tu imaginacion, e imagenes reflejas subconcientes... que Freek, mejor no hablo mas... Ya saludos desde la achicharrada Santiago, cuidese.
(Pero al final todos nos parecemos, ¿No somos, todos, imitaciones de Dios?)

Luis G. dijo...

Pff eso no es nada. A la sofia y a mi en la prepa se la pasaban diciendonos: Son hermanos? o nos decian por separado: Oye, tu tienes una cuata? un cuate? Son gemelos? ¬¬
Por lo menos a ti te dicen que te pareces a alguien del mismo sexo, a mi no ¬¬
Que bueno que aqui nadie conoce a mi familia.

ondeado! dijo...

la corina?