miércoles, marzo 04, 2009

drive fast

no mames no mames no mames, me siento en hibernación, como oso aca...sin ver a nadie, no hago otra cosa mas que comer, dormir y estar en el msn haciendo las tareas que no e echo por faltar a la escuela, me la e llevado con el doctor también, sacándome sangre y poniéndome suero, no no no, se va hacer rico conmigo el cabrón.. si hubiera contado TODO el dinero que e gastado con el desde los 8 años, yo creo que yo le pagué el carro que trae ahorita, y la renta de una de sus clínicas.

Bueno, en mis entradas anteriores, ya e puesto muchas veces que le tengo pavor a las agujas, asi mal pedo, pues estos tres dias e tenido una proximación demasiado cercana a ellas, LAS ODIO NETA, pero me sentía tan mal, que ya, ni pedo.

Y la neta, me choca faltar a la escuela, luego me pierdo de clases bien interesantes, y deja tu las clases el mundo de tareas que nos han de haber dejado, chingado...ayer fui a dejarle una tarea a la hannah, me fui en el carro, hacía mucho que no manejaba que queria manejar muy rápido, pero iba mi mamá conmigo y ya sabia que me iba a regañar, no iba subiendo a los 60 y ya me estaba diciendo que iba muy rápido.. ni pedo, minimo me dejo llevarme mi carro, no queria que manejara, disque porque me siento mal, pero desde el suero ya me siento bien, es mas hasta ya estoy rosita jaja..

yyyy y luego me corte el pelo, je..jeje... un corte muy extraño diria yo, y ya no se como peinarme!!, pero siempre me pasa lo mismo, me lo dejo crecer mucho, asi en extremo, luego pasa algo y me lo corto y odio el nuevo corte, la neta creo que lo que odio son los cambios, siempre tardo mucho en acostumbrarme, si mis chinos fueran mas chinos, si me quedara un afro, alomejor me hago base aca y voy a ser como ely guerra...jeje me vería bien chistosa, alta y de afro..

bueno ya, me tengo que tomar como 9 pastillas y ya es hora.


susy...





estoy enferma ¿me visitan?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye oye oye.. se equivocaron de color..!! tu no eres rosita eres amarilla..!!!

espero que te andes sintiendo mejor, a ver si hoy me paso por tu casa, hoy por fin me desocupo de los talleres y así =S

nos vemos, te quiero gorda :)

Janeth Chan dijo...

AGUJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son la mata que simple!!!
SANGRE SANGRE! =D
Algún buen día sere una buena Químico Bióloga y tu serás mi conejillo de indias =) así las cosas deben ser x)
LOVE YOU PRIMAAAA!!!! =*=*=*=*