domingo, noviembre 02, 2008

NOVIEMBREEE

¿que si que fue de mi en octubre?
fue como bien mierda... y no quiero que vuelva a pasar, aún no supero ciertas cosas, pero ya e entendido que es mejor alejarse...
lo acepto me gustas y que?

Referente a la escuela pues, tengo que hacer una animación la cual dura mucho en ¨renderiar¨(palabra de diseñador), y no llevo casi nada, pase todo el día de ayer haciéndola y aun siento que no llevo nada (claro después de ver los trabajos de mis amigos..yo apesto) ya quiero que nos den filash!!

La historia empieza como a eso de las 4, estaba en mi cuarto, haciendo la dicha animación, y me empiezan a llorar los ojos, supuse que sería por las horas que llevaba pegada a la compu y no le di importancia.. unos segundos después escucho que alguien llega a la casa, yo seguí concentrada en esto de la animación,mi hermana abrió la puerta de mi cuarto y me dice... que no ueles? ( casi gritandome) yo solo respondí - ¿qué? ...tenías una llave del gas abierto, uele mucho!, es en esos momentos donde haces ojos de sorprendida, intenté recordar cuando fue la ultima ves que baje hacerme algo de comer, y había sido varías horas atrás..que miedo!! si fumara definitivamente hubiera muerto.
pues ya, abrimos ventanas y todo, me regaño y lo usual cuando haces una estupidez así.. bajamos y le pregunté que si cual llave estaba abierta y me dijo que la segunda del lado izquierdo, entonces me sorprendí mas porque yo no había usado esa.. en eso entra mi hermano, creí que estaba sola así que el confeso su delito! me enoje porque me regañaron a mi (inserte carita enojada aquí).. que madre!... pero esta bien, me compro sushi en la noche...



y que mas?.. pues hoy es día de muertos.. no tengo a nadie a quien visitar al panteon, aún así.. quiero pan de muerto : )

susy...

2 comentarios:

Janeth Chan dijo...

Si comes pan de muerto, muerto se queda sin pan =O hahahaha que simple ya se =9... Oyee oyeee oyeee Adivina que!!! ya se acabó octubre =D... Ahora qué? ya no te rompas nada para poder bailar ska =)

La Maldo dijo...

jajajaja
yo quiero poder baailar ska
pero los accidentes pasan u.u