jueves, marzo 19, 2009

la curiosidad mata al gato, pero a mi me enseña muchas cosas




Me he dado cuenta que tengo como una cierta tentación a lo prohibido- incierto-mal visto...

He estado subiendo algunas fotos a una cuenta que tengo, en la página miles de personas suben sus fotos, cuando la estas subiendo te piden que pongas si tiene contenido inapropiado, tu pones si o no, si pones que si, la foto se censura, se pone gris con un circulo en medio, a bajo sale un boton advirtiendote que tiene un contenido fuerte y tu decides si verlo o no...

Pues, cada que veo una foto con esa restricción me siento tentada a abrirla. como cuando veo libros con imagenes de guerra, sexo,muerte etc etc etc..
simplemente no puedo evitarlo.. es como si me ponen un chocolate kiss y me dicen que no me lo coma... es tan tentador que no podria no hacerlo...


Ahora vi imagenes muy interesantes en un libro de un congreso al que estoy asistiendo.. libros chingonsisimos de rusos, alemanes, estadunidenses.
a veces me pregunto.. ¿ Cómo lo hacen?!!!

maldición!


quisiera ser asi de pro..



susy...





¿Cómo te explico?... lo prohibido me mata!...

5 comentarios:

Max K Thomsen dijo...

con práctica, cariño, con práctica

La Maldo dijo...

i know.. solo que, quisiera que la practica fuera todos los dias a todas horas!, es mas.. quisiera a ver nacido con eso y ya jajaj.. lo siento, soy muy desesperada

Horacio dijo...

es parte de la naturaleza de los seres vivos, lo desconocido nos llama la atención, en este caso, los temas de guerra, muerte y sexo resultan tabús en nuestra sociedad, por lo que es muy común que dirijamos nuestra mirada hacia esos temas.
No tiene nada de malo, es muy interesante, lo que se me hace tonto es apartar nuestras miradas solo porque la sociedad lo ve como algo malo.
Leo mucho sobre sexo, me gustan las imágenes gore, me gustan las fotos eróticas, y eso no me hace mejor o peor persona.

Hay muchas personas que nacen con ciertas capacidades, otros las desarrollan, y tu tienes el potencial de desarrollar lo que quieras.
=)

La Maldo dijo...

gracias :)

Max K Thomsen dijo...

Gaby es mi amiga calzón, además de ser la encargada de criar castóres detectives en mi condado de rusia.

Osea, mi amiga rándom XD

chica... hay algo que no has captado de mí jajajajja hay grandes alegorías y. con respecot a eos jajaja