sábado, marzo 14, 2009

oldie

Mis sobrinos encontraron en la biblioteca la pelicula de josh de la selva en vhs, salieron corriendo gritando que querian verla, claro que... vhs?
nisiquiera sabiamos si servia nuestro reproductor, pero estaban jode y jode que intentamos ponerla y si se veía!!!!! no no no, toda una experiencia del otro mundo, no se si se acuerdan del procedimiento, lo tienes que poner en el canal 3, metes el cassette y pues ya. conectas el chingo de cables que se tiene que conectar claro.

La calidad obviamente no era la de un dvd, pero se veía chilo y mis sobrinitos se picaron en la pelicula asi que ni pedo, mientras no se metan en mi cuarto a agarrar mis cosas...
Desués mi hermano se puso a ver la tele ya que ellos se habían ido, e iba a poner una pelicula en el dvd, cuando voltio la tele para desconectar el vhs, se le cayó!!! y pues, valio mandre, ya no tenemos tele.
Esta bien supongo, sirve que leo un poco, pero no mames, ¿sin tele? quien sabe cuando compre una.. chingado ¬¬.





susy...





vacío

7 comentarios:

Xóchitl del Carmen dijo...

JAajajajja, yo siempre me eh preguntado si lo del canal tres es real?, apoco tenia que ser afuerza en el tres?. Yo pense que solo mi papa hacia eso. jajaja. Ah! años que no veo peliculas en caset.
Jaja, si, hay cosas que hacer, :P la computadora!!!
:D
Estate en el blog todo el dia.jaja no es cierto.
Saludos!

Xóchitl del Carmen dijo...

Jajajajaja, y ahorita que recuerdo, jajajjajaj, cuando veo una peli en el dvd le pongo el canal 3 a la tele, jajajajj, mas alrato vere una, y le pondre en el canal 4, aver que pasa :O.
Luego te aviso si la tele exploto. jaja

La Maldo dijo...

y aunque te rias, me pase todo el dia en internet :S.. alguien necesita una vida... =( jaja

Xóchitl del Carmen dijo...

:O!

:(
Estas diciendo que.... soy una lucer sin vida social?. O a quien te referias con alguien necesita una vida. hay, jaja me dieron ganas de llorar.

Apoco no existe programacion en el canal tres!! :O. Pero aqui en Papantla, el canal tres es National Geograpic .

Saluds

La Maldo dijo...

no, con lo de alguien necesita una vida me referia a mi.. y aqui en hermosillo, cuando no tienes cable no hay, cuando tienes es tv azteca

Luis G. dijo...

Increible erika, increible, como que JOSH de la selva? es GEORGE de la selva!
Pues bueno, no tienes tele, que chafa, ni la veias simple.

Janeth Chan dijo...

Ha! qe curas! me imagine eso xD!!! hahahahahaha me imagino el CHINGADA MADRE! de Ramnses x)