martes, marzo 17, 2009

El rumbo



Ser fotografa




eso quiero ser.....







-En otros temas, sigo sin tele, pero pusieron miniesplit en mi cuarto!! yeah, pinche caloron ya era hora no mames... ya podré hacer pijamadas aca locochonas je..jeje.. muero porque sea semana santa, por tener vacaciones por ir a la playa, comer carne azada.. no me quiero quemar, odio el sol, maldito sol, pero esta ves, lo voy a disfrutar mucho!!!...

Volviendo al tema principal, entre a diseño gráfico por fotografía lo acepto, pero en el transcurso muchas personasgentemundo, me decían que iba a morir de hambre, que no tenia caso, que no hay trabajo y esas cosas que dicen las personas para que descartes una idea errónea segun su juicio.. pues conmigo lo lograron, por un tiempo pensé mucho en una especialidad en la que pudiera ser buena, digo, me gusta aca el photoshop moverle editar fotos diseñar esto y aquello, pero tiene un algo que no me llena, luego en animaciones pues se dos tres de varios programas pero definitivamente no es lo mio, cuando vimos cuadro por cuadro en flash, me gusto mucho!.
La semana pasada conocí a un fotografo muy bueno amigo de mi jefe, mi jefe sabe que me gusta la fotografía y una cosa llevo a la otra y termine ayudándole en una sesión fotográfica de unos cafes, quedaron chingonsisimos la neta, aprendi mucho, di buenas ideas y al parecer a el le gusto. asi que, trabajare en algunas sesiones con el, como aprendiz claro... pero que chingooon!!!!

bueno ya..




susy....


14 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es lo que eres...siempre lo as sabido ....pero siempre esta el miedo a equivocarnos, todos estamos en situaciones asi constantemente.....

pero finalmente...!!y que si nos equivocamos ^^!!....



yo pienso que si es lo que en relaidad quieres vayas por ello, y la vida te dice lo mismo poniendote gente que vive de la fotografia y te adentres mas en ese espacio para que te enamores mas de el y te decidas.....se fotografa!!!
...bueno, ya eres :), tomas fotos muy cool


:D
Hannah

La Maldo dijo...

jajaja. aww cositaa!!, pagada
..nadamas porque saliste bien cool en las fotos que te tome =D

Xóchitl del Carmen dijo...

Hola Susy!.
Pues... te refieres a la postal que viene arriba de la entrada?. Quie se titula Dona, donita?. Pues, no es foto ni video. Es una postal =).
La puse pasa mi amiga que cumplio 18 años antier. pero ya pronto la quitare. Am, ah de ser porke no tienes los plugins o algo asi en tu compu. :P
Bueno, sales bien el la foto. ahh, eres tu?

Muy bonita.
Pues en horabuena!
:D
Proxima fotografa. Acualmente ayudanta.
:D
Ah, yo queria minisplit :(, pero papa no tiene tanto dinero =(.
Saludos!

Pancho dijo...

guapa susy, en el mundo beatle siempre estaré, ahi, arriba de la nube.
Eres muy guapa, te digo de paso, y quedas cordialmente invitada ami blog. Se pasa bn, chao.

Luis G. dijo...

Erika maldo!!! maldo... maldo..maldo..maldo, ya perdio sentido tu medio apellido hahaha bueno.
Mmm pues si, tomas fotos bien pro, pero nada tan pro como la que tome en la catedral, o si?! ah?! Responde!

Max K Thomsen dijo...

te ODIO

XD yo no me considero buen fotógrafo pero me gusta mucho fotografiar

La Maldo dijo...

xochitl: no se que es esa madre de plugins pero, tiene algo que ver que use mac?

señor maquina: je..je..jeje si si muy guapa, es porque la camara me tapa tooda al cara =) jajaj ok no , la neta si soy geneal ( un poco de egocentrismo a mi vida)

Luis: neel nada en el mundo es mejor que esa foto.. lo juro! como juro que tu dibujo del facebook no es una rana =)

Mats: =( no me odies, mejor invitame a guadalajara a tomar cursos de foto =P

Alexander Uslar dijo...

linda foto... original... un momento de cualquier dia... captado por alquien que ve mas alla puede hacer mucho

Anónimo dijo...

un plugin es como un programita pequeño que se le incluye a ciertos programas (como actualizaciones) para que puedan correr ciertas características, por ejemplo, para ver páginas con flash necesitas un plugin de flash, etc.
te irá bien.. suerte con las fotos =)
te quiero gorda =)

La Maldo dijo...

alexander: creo que no es necesario ir mas aya, si no estar en el momento justo..

horacio: gracias por la explicación, siempre seras mi diccionario, aun asi, tu eres el que le mueve a mi compu.. so.. confio en que tengo eso y que eso funciona jaj xD

Janeth Chan dijo...

FOTGRAFA PORNO! sii siempre ha sido tu sueño x) lo sé!!lo sé!!
Naa yo sabía que terminarías de fotografía si que si, tienes buen ojo para eso X) tus ideas locochonas yeah! cool cool! :)
Y nuestro café pues? te acuerdas que ibamos a abrir un café para ganar mucho dinero y tener un depa??!! hahahahaha xD ooo los sueños de niñas X)
Y el barrilito sin fondo! FIN

Horacio dijo...

de hecho eso del momento justo ayuda mucho.. hace como 3 semanas estaba en una reunión con unos amigos y hubo 2 momentos en los que a la madre, fotos chingonsísimas hubieran salido (claro, con el conocimiento apropiado ya que el ambiente ponía todo lo demás) pero pues no traía cámara y duró solo unos momentos.
De hecho entré al blog ese, y vi una tarjeta... si, el plugin necesario es de flash y se me hace raro que no hayas podido verlo...
luego checo =)

La Maldo dijo...

por eso siempre hay que cargar ocn la camara.. ultimamente lo hago, ahora temo por mi seguridad, siempre se me quedan viendo .. que tal si me quieres asaltar??? U_U

si, luego lo checas

robless dijo...

que pedo con el espectro ese que esta pasando por atras? JAJAJA