Neta que a la bestia!, si pudiera cambiar algo de mi sería el no haberme enfermado nunca.
Pues si, ayer en la mañana me sacaron sangre... y eso junto con algunas otras cosillas por ahi, son lo que mas odiooo en el mundo ….neta!!…esque….. porque PORQUE??? PORQUEEEEE??
Me dan escalofríos de solo pensar en el olor de los hospitales.
Mi mamá me despertó bien temprano, me había dicho desde antier, así que ya estaba conciente de que pasaría.
Tenía un chooorrro de sueño! no manches, me desvele haciendo tarea y los viernes es el único día de la semana que puedo dormir hasta tarde.. (entro a las 9, todos los días entro a las 7).. y desperdicie horas de sueño por hacer algo que ni me gusta hacer, ni sentir, ni ver, ni.....
Bueno llegamos, había un chingo de gente!!! no manches a que hora se despiertan?? Neta que había un colon...pero como uno es influyente (jeje).. solo pase enfrente de todos.. las personas se nos quedaban viendo con cara de .. hey hey a donde van!?? hagan fila!!!!.. pues nooo! Tengo mis contactos...
llegamos, nos saludamos bla bla blaaa.. todo iba bien, hasta que la señora empieza a sacar las cosas diabólicas!
para entonces yo ya estaba nerviosisima.... neta no saben lo que siento cada ves que hacen eso, pinche trauma psicológico de niñes sarra....
Bueno ya, me senté estire el brazo y paso todo el procedimiento de miedo..me dolía un chorro pero no dije nada, fui valiente, ya soy grande. Claro que quería salir corriendo de ahí, pero ni modo, uno tiene que hacer, lo que uno tiene que hacer.
A mi mamá también le sacaron, pero con ella fue súper rápido!, después me dijeron que a mi me habían sacado 3 botecitos y a mi mamá solo dos…. Ummmmmhhh
Ni pedo, lo bueno es que tengo buena vena dicen por ahí, si no, batallaría un chorro y con eso que me lo hacen muy seguido…
Salimos del lugar, mi mamá tenía que preguntar unas cosas así que me dijo, siéntate por aya, y si si si soy muy panchera para eso de la sacada de sangre así que no me quito el algodón hasta como media hora después.
Me fui a sentar al lugar indicado, donde había un niño llorando diciendo
-me duele me duele!!-
su abuelito le decía ..-que te duele simple, si ni duele-… WTF!!! CLARO QUE DUELE
no chinges!! Como le va a decir que no le duele si al no fue a quien le sacaron sangre!¡!¡!!¡ … el señor le dijo ven vamos a comprarte algo, al rato volvió bien feliz el niño con un tamal.
me chocan, a mi también me decían eso.. y el premio era ir al cine…o a comer pizzas =D!!
Pero antes de eso era todo un sufrimiento tootaaaal.. porque a mi no me decían que me iban a sacar sangre, me decían, me acompañas al súper? Y yo decía que si porque eso implicaba que me comprarían unas papitas o algo.
Después agarre la onda y supe que eran cada 15 días, así que cuando me invitaban al súper yo decía que no, y ellos tuvieron que ingeniárselas con otras invitaciones, algunas eran buenas lo acepto.
susy...
deeeeeeeeeeemmmmmnnn, hoy es 14me gusto el arreglo imaginario que se que querías mandarme.... ajaaammhhh