martes, julio 11, 2006

un dia comun

iba yo bien feliz, caminando a ingles.. cuando crucé el boulevard y paso,
escuche que un carro pito,
luego otro
y otro
luego fue peor... un "batito" me tiro un beso, pero fue de esos que te dan ganas de pegarles!!
agrr vieran como me cagan!

y yo nada más continué caminado...

siempre me he quedado con las ganas de aventarles la madre ¬¬.. pero me da miedito porque que tal si se regresan... nuu!! eso seria feo :S....

soy una cobarde lo c pero pues que hacerles?....

lo que aun no entiendo es porque si ven a una morra caminando sola o con amigas ,les chiflan?? puede estar mas fea la morra y aun así les chiflan grrrr me cagan!
y siempre hacen lo mismo:
(o al menos a mi...)

-te pitan---- (les volteas la cara y haces como que no supiste que era para ti)
-te chiflan (te les quedas viendo fijamente.. y como todo buen hombre marika!.. se voltea... he! he! no que muy hombrecitos)
- masita ( TELOSIKO!!!!! aii esa me repatea!)

y la del premio ....
grandotas pa´ que me peguen......AGR!!!!!!!! si un día un pendejo que vaya caminando o en bicicleta me dice eso, agarro una piedra, se las aviento y me vale!!


y pues así... me cgan que se crean muy hombres, pero no te lo digan de frente o cuando puedes responderles algo.. que madre!!

o como los de los camiones.. pinches batos mas feos y tu estas bien inocente esperando a que llegue el camión en el caloron y todavía se tarda mas en llegar porque te esta vivoreando y ya que haces la parada le acelera para esperar a que te subas y verte el trasero !!! ...


haii pero si pudiera entrar en la cabeza de esos hombres les metería caca haber si así funcionan mejor...



susy..!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eit sisista ke mala suerte tienes ke t pase eso xD, pero pss esos batos son inches urgidos ke kreen ke con eso los van a pelar pero pss piensan eso por pendejos nimodo ai gente asi=P...
aver si traes suerte y not pasa eso o simplemente cuanod t digan eso kagate d las kuras en sus karas diciendole ke kuron tus pendejadas algo aka y se kedan kayados xD, sale pss sisista aioz luego t reportas vaga =P...

Anónimo dijo...

P.S., T Kiero sisista =P T Cuidas xD! Be hapy n.n

Kitsunea dijo...

Jajajaa.. mi bella wampira.. esos ya tienen muuuucha kaka en la kabeza... no te das cuenta?.. jajajaja.. mejor les kitamos las kabezas.. y a ver con k chiflan noo?.. jajjajaa.. tan bonitoo.. asi funcioona! xDD..

Mi tambien te ama wampira malvada!! x') <3! xD