jueves, julio 06, 2006

inspiracion

pues hablando un poco de gente, me di cuenta de como se inspiran, nos mui extrañamente y otros no.. medite sobre como lo hago yo; pero asi es como lo hacen otras personas:


Horacio: solamente con q piense en ti y cierta situacion (cunado piensa en mi =), es una lindura)

Manex: con los recuerdos, silencio, dolor....

sheko: el se inspira mui raro... en un lugar ien curado, limpio, tanquilo y sobretod muy seguro .... "el camion" jaja sheko eres mui raro.

y pues segí preguntando mas y mas y la mañoria me dijeron que, con la musica, cuando estan solos, días lluviosos, cuando andan valines, y pues asi..

yo llege a la conclucion d qe me inspiro cuando me llega.. un pasisaje, una cosa, una palabra, cuando leo , cuando oigo musica ...

pero pues igual las persoans somos diferntes..



susy..!!

No hay comentarios.: