domingo, julio 09, 2006

solo

solo me ves para que yo te vea,
para ver mis reacciones, y saber el como actuo...
quieres que te vea como la gran maravilla...
pues bien!!!, asi te veré.
hablamos... sin decirnos nada, ni decir porque, sin cursilerias ni explicaciones.. (asi como somos)
y de que me sirve?? ..
eres una idea no una realidad...

"De que me sirven tus manos...Si están tan lejos de un roce como yo de tus sueños...De que me sirven tus ojos..Si les importa un carajo si me voy o aparezco."

yo no gano nada.. solo pierdo todo...
pues que hare... no puedo bajar un sueño a piedradas ..te quiero no lo niego
solo te deceo la suerte, que no te mereces...y que no andas buscando.





susy..!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala seas tomada del mismo modo como kieres ke t tomen, y ke t traten como kieres ser tratada.