domingo, julio 02, 2006

Hoy

Nuevas actualizaciones:

-Las almohadas son unas zorras, duermen con quien sea.
-Los lentes son un gran disfraz... a superman le funcionaron...
-Si gana el peje... matenme!!!
-Los shandwishes saben bien a todas horas.. es lo unico que se hacer =P.
-La Cristina es una webona.
-Fidel morirá en una balazera... ese fué mi sueño... temanme!!.
-Cuidado con tus pensamientos.. en especial cuando ordenas sushi... si después de una hora no llega.. algo esta mal.
-Luisa Lein es una facilota, Clark le toma la mano y le da por "ponerse algo más comodo".
-Cuidado con los perros Chihuahua, son unos grandes saltadores xD.
-Nada como "ir a misa" y quedarte afuera preguntandote como sería la vida si tu nana hubiera tenido un par de vacas más.
-Mi nana es la culpable de todas las desgracias ¬¬.
-No dejan ser ¬¬.
-TV azteca ya no sabe que sacar.. LA ACADEMIA 5 proximamente.. y Televisa no se queda atrás.. BAILANDO POR LA BODA DE MIS SUEÑOS... (todo es tan pátetico).
-No hay nada mejor que reirse de la Janeth por que no la dejan ponerse el piercing.. y reirse de mi por que no puedo tener el abdomen plano T-T.
-The L word... Nos por nada pero .. que raras son.

Y eso es todo lo que se nos ocurrio está mañana.

5 comentarios:

Horacio dijo...

jaja que valines son, pues nada mas postee porque me dijiste jaja bueno no me dijsit ejaj... la neta me gusta pasar por aqui aunque no siempre sepa que decia, te he dicho que te amo? jajaj me imagino que si pero pues te vuelvo a salir, me gusta salir con uds, hablo más de lo normal ... gracias jaja... no hubo balacera? jajaja
bye.. =**

Sheko dijo...

por eso jamas he confiado en las almohadas...

Evil Charlie dijo...

jejeje chingon tu blog nunca habia entrado hasta hoy y me parecio muy bueno, y si es cierto eso de las almohadas ha como se parecen a una novia que tuve.. inche zorra,este..perdon por sacar mis traumas aqui jejeje me hiciste reir con eso, saludos, haaaaaa vo tu blog en el bog de una amiga

Evil Charlie dijo...

jejeje saludos otra vez lei tambien uno de abajo y me gusto creo que me hare mas asiduo a tu blog saludos

La Maldo dijo...

jaja neta?? pues qe ien qe te ayan gustado =).. que amiga tuya tiene mi blog?