miércoles, julio 05, 2006

candidatos

comienzo a traumarme un pokooo-....

son las 11:40, estaba mui valin platicando por el msn.. mientras oia a muse..oo see estaba tan perfecto y divertido.. cundo llego mi padre y prendio la Tele.. eso fue como a las 10 y algo... y pue el mui agusto se pusio a ver las notisias y pom pom...

cuando voltié .. vi las estadisticas.. iba ganando el peje!!!!!!!!!!!!!! ... nooooooooooooo!! yo no queiro que gane.. que será del país??? qe mal pedoOo...

y pues como dije ahorita son las 11:40 y sige ganando el peje.. PRD 35.83% PAN 35.36%

no quiero que gane niuno a la rga!... los dos son iguales .. qu nadie gobierne el pais y ya


pero si gana el peje me voy del país.. me ire a europa y qe?? ... amonos todos?
si gana el peje la janeth se pondrá un pirsin en la lengua..
si gana yo me lo pondre en el ompligo y por segirle el royo a la janeth tambien en la lengua.. digo.. si me da la valentia en el momento...

hago muchas lokeses .. ustedes pongamelas pero QE NO GANEE!!

me despido ... ire a "resar" pa que pierda ...



susy..!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre el conteo y las elecciones minuto a minuto, acabo de ver un blog
http://laguaridadelnagual.blogspot.com/
donde el tema lo llevan en forma excelente, te lo recomiendo