lunes, junio 01, 2009

lost in time


eeee que pedo e que pedo!? ya estamos en junio!! en JUNIO! no mames!!!, siempre ando perdida en el tiempo, yo sigo sintiendo que estamos como en marzo.

Ya se asercan los cumpleaños de algunos amigos, odio los cumpleaños!.. siempre se me olvidan y luego ya voy a cumplir años yo, me caga no quiero!!! no tengo ganas de planear nada, nisiqueira hay algo que hacer, pinche hermosillo, siempre que cumplo años planeo algo bien chingon y al final no hago ni la mitad de lo que plane.. este año no voy a planear nada.. me amargare, ya dejare de ser de los dicis..



* espero explotar un dia antes o hacerme invicible y figurar por ahi o flotar o que se yo....






susy...






I'm so horny. But that's ok. My will is good.



4 comentarios:

Luis G. dijo...

Mi cumpleaños 18 fue una mierda, no planee nada y nada pasó. A ver que pasa en el 20.

Yo tambien quisiera flotar, o mas bien volar.

robless dijo...

Mi cumpleaños pasado términe vomitando como a las 2 de la mañana, mis amigos me tuvieron que meter cargando a mi casa y todos se tuvieron que ir. Y si, en hermosillo no hay ni madre que hacer.

Pero pues ya sabes que los piratas no se rajan para las fiestas jajajajaa, tu dices.

Anónimo dijo...

Lo peor es cuando tienes que recordar cumpleaños, y si se te olvida en el mero día, o te preguntan al aire en alguna conversación X y no sabes te la hacen de pedo =(

La Maldo dijo...

si eso es malo... me a pasado, pero también e sido de las que la hacen de pedo jeje.. =P