sábado, junio 13, 2009

tomala!


Hay muchas cosas que odio en la vida, como que me dejen un chingo de tarea, no dormir, la gente que no sabe combinar, los exámenes, el estrés, no hacer lo que quiero, quedarme Valín en mi casa en viernes, etc...
Pero si hay algo que me supercagalamadre son las weras ( sin ofender a ninguna) pero nunca e conocido a una inteligente, me refiero a weras, no castañas que hay gran diferencia.


Pues ahorita que iba en el carro en un crucero, estaban los típicos batos que venden de todo o que te piden dinero y así...
paso un bato vendiendo agua congelada, la neta se veía bien buena, hace un chingo de calor no mames, si se me antojo.. llega el bato y dice:

bato: una aguita congelada ?
yo: no gracias..
( el bato camina y luego vuelve )

- bato: para la calor werita


WERITA!!!!#$¿?!........ mis pompis pndejo ¬¬





susy...






puro pelirroja morro =)

9 comentarios:

Luis G. dijo...

Pues sabes que es lo que dicen de las pelirojas? por ahi dicen cosas...

Pues si, en la escuela hay unas que se pintan el pelo de wero y son bien menzas.

La Maldo dijo...

que dicen de las pelirrojas a ver!

horacio dijo...

cuales pompis? ^^

Anónimo dijo...

Ouuuuch, eso debio haberle dolido a la soof

Anónimo dijo...

que pedo con tu post ABSURDO

La Maldo dijo...

a la soof?
ella es castaña morro ....

horacio... estas!

y otro anonimo, si no te gusta lo que lees, pues no leeas que duh!

Hannah dijo...

cometi un error erika.....

note que tenias algo y no te pregunte, no platique contigo,
no fue intencional, ya te e dicho que aveces soy muy dtsraída y las cosas lógicas no siempre se me dan, y las cosas de amistad estoy en constante aprendizaje......

gordis te quiero
siento que te han pasado muchas cosas....y , solo espero que lo tengas bajo control ....
quiero oir que estas bien
si no es hoy o mañana, ps al siguiente mes...its okay

como sta todo :)?

Hannah dijo...

absurda la tienes anonimo :)

...iwal k al caso absurdo?, es un blog, no ay logica ni matematicas, B-L-O-G!


palabras al azhar y pensamientos dispersos, si quieres lectura educativa creo que le llaman libros y creo que los guardan en algo llamado libreros......
yo te puedo recomendar algunos :)

Horacio dijo...

erika segura que esta? jajaja
hannah... hablando de libros... creo que tiene sun libro de Nietzche mio jajaja

anónimo, pues bueno... cada quien jaja