domingo, mayo 31, 2009

mas cafe para la cabeza





checa, se me hace mas fácil no usar nada de internet en una semana( que eso es casi la muerte),
a hacer uno de esos juegos puzzle, llevo horas intentando hacer una madre de una estrella y nada.. mi cerebro no puede hacer cosas tan cabronas no mames..



*************


morras bonitasbuenaswerastontas pasando....
then ....sonido warrosexososlujurioso
yo: wey! no chinges no hagas eeesooooo!!
el wey: que! si les encanta para que se hacen


putaaa...
lo deje hablando solo mejor, porque, para mi caracter....






susy...




Cuando Alicia sigue al conejo blanco por un túnel, descubre un mundo de ensueño y bien rarito .
Cuando Erika sigue a un conejo blanco es porque algo esta mal...

2 comentarios:

Max K Thomsen dijo...

Ve? yo era el drogo y tú sigues conejso blancos ¬¬ jajajaja pues sí está más padre sin extras la neta jajajaja

Con respecto a la estupidez del wey ese... chale con él... lo peor es q sí hay algunas chavs q les gusta... pero mejor q se queden callados no ? es contaminacion ambiental

La Maldo dijo...

no tienes ni idea! jajaj xD