lunes, junio 22, 2009

smoke


Un duendecillo!
te dice.. ven ven!
y te lleva al closet, donde tienes que caminar entre tu ropa, aunque no lo creas, tu closet es grande y tu ropa lo es mas aún.
te lleva al otro lado, lentamente todo se convierte en bosque.. y tienes que luchar por esquivar las ramas que te atacan por ser tan grande..
Llegas al arociris, el duendecillo te invita a que te subas a el, lo pisas con tus pies descalzos y sientes el frío de este, porque deseguro es helado. es ahí donde salen las flores, los conejos, los dulces, mariposas.. colores!!!

y tu solo vas brincando por el arcoiris felizmente, comiéndote las nubes.




susy...





SI... eso estaría bien... pero hay tanto que hacer.. tanto...



volteas y alguien ataca a tu duendecillo! que es eso!?#

un dinosaurio!!.... un dinosaurio lleno de responsabilidades.....


triste, muy triste.... tienes que volver!!!!

3 comentarios:

Hannah dijo...

aa ya entendiii!!
el dinsaurio es cruela no :)


haha ponte a trabajar duendecilloo pelirrojo :D!

Max K Thomsen dijo...

Un dinosaurio se comió a mi perro, as´que ahora el dinosaurio es mi mascota... por respeto a su honor..

figuremos, suena bien jaja, ultimamente no hablo mucho por msn... sólo con unas cuantas personas y no sé por q... ando medio distraido, entre mi adicción al Twitter, mis lecturas para la clase y el desrrollo creativo de la película... pero platicaremos la próxima que coincidamos (:

Luis G. dijo...

Te chingaste la parte del closet de Narnia! ajjajajaja. No pues yo digo que te fumaste algo looooocoooo.