miércoles, enero 05, 2011

chingo de frio no mames!


Bueno pues, basta de dramas, ya lo superé. hablemos de cosas lindas como que este año va a estar bien pasado de verg. neta! este año tiene todo para estar chingon, tengo un viajesini programado a finales de este mes para un festival, quiero irme al df, en mayo me gradúo no no no cabrón que andas haciendo, este año por primera ves en 6 años voy a tener vacaciones largas!!!!! creo que voy a correr bichi de la emoción.

Pues si, por lo mismo que va a estar bien chingon también va a estar bien mortal porque tengo 2 trabajos, mas la escuela y la fiesta, pero bueno. solo les estaba informando mis planes a corto plazo porque yo se que estaban super preocupados si.



susy




y si todo sale mal, siempre ayudará la frase "putos todos"

No hay comentarios.: