miércoles, marzo 09, 2011

novias psicopatas


Hoy vamos a hablar sobre las novias psicopatas, porque razón expliquenme, porque razón las parejas se dan la contraseña de tooodas las pinches cuentas?! ¿PORQUE? .. para estar entrando y checando todo el pinche tiempo si una morra le mando algún mail indecoroso?.. Q u e m a m a d a ..

Digo yo, no se, nunca he puesto el cuerno, pero PIENSO yo que si quisiera ponerle el cuerno a alguien obvio sería super inteligente como para hacer alguna cuenta externa o pedirle al bato que no me mande correos o que se yo, no se.. lo curado es cuando te topas con morras o batos que creen que sus parejas serían incapaces de engañarlos.. pfff conozco a muchas morras que se creen que son las únicas y son mas chivas que un bato que cree que su mujer se viste de escote y va a las esquinas a platicar.

y luego, que pedo con las morras que se encabronan cuando el bato sale con amigas, o cuando no se reportan y empiezan a hacer una historia bien cabrona en su mente diciendo aca cosas locas de que el bato deseeeguro esta con una morra y hace un berrinche y le cuenta a todo mundo y el pobre bato anda en un bar con sus amigos aca, o mas perdedor aún, en su cuarto, pero se le acabo la pila al cel y no se dio cuenta.. deja tu lo que pudiera estar haciendo.. el broncon que se va a meter para contentar a la morra, porque la neta la neta, si somos bien cabronas para hacer sentir mal a los batos, y digo, de ves en cuando esta bien, pero no te pases de erg tampoco.

Luego hay cada morra paranoica que no solo le basta con leer su mail, ponerle un pinche nick bien largo con cosas que nadie entiende, ponerle likes a todos los coments y fotos de su facebook, seguirlo en tweeter, no no eso no le basta, también tiene que checar su celular y sus mensajes y preguntar que significan cada uno de ellos.

morras! .. no la chingen la neta!..


susy


bien. el proximo post será para los batos

1 comentario:

Hannah dijo...

cada pareja tieene distintas formas de expresarse, si que weba la gente cursi, pero hey!....si los dos están agusto es su pex.