martes, marzo 29, 2011

yo x 100


Bien, como esta de moda, y yo quiero ser "in" aquí van mis 100 datos curiosos.

1.- Ok, mentí no soy pelirroja natural
2.- Tengo la idea de un dios un poco excentrico
3.- No se cuidar las plantas ni animales
4.- Me encanta la playa
5.- Me gusta estar en silencio
6.- Tengo un grave problema de honestidad
7.- No se expresarme
8.-Este es mi numero en el basket
9.- Soy una quejumbrosa de lo peor
10.- (Por lo mismo) estoy trabajando en mi personalidad.
11.- Nunca me peino, deecho ni siquiera se como hacerlo
12.- Quiero tatuarme
13.- Me ENCANTA la fotografía.
14.- Me gusta mucho mi trabajo
15.- Me quedan 3 semanas de clases para terminar toda mi carrera
16.- Muero por irme de Hermosillo
17.- Mido 1.80 ( si wey! 1.80 y soy mujer!)
18.- Jugué basket 10 años de mi vida..
19.- Vivo en un mundo, que yo cree y que nadie puede criticar.
20.- Odio tener problemas con la gente
21.- Si la gente tiene problemas conmigo... no es mi pedo
22.- Soy fan de big bang y de house
23.- No me gustan mis fotos de adolescente..
24.- Sólo mis familiares me llaman "susy"
25.- Me gusta mi segundo nombre, pero nunca lo uso
26.- En realidad si me molesta ver mujeres altas, pero se que yo me veo mejor..(la mamona pueess..)
27.- Fui porrista en la primaria
28.- Soy una bully ...
29.- Me gusta mucho nadar
30.- Mi color favorito es el morado y el aqua
31.- Hasta la secundaria me emocionaba la idea de despertarme a ver winnie pooh
32.- Me recaga el machismo
33.- De verdad quiero cambiar el mundo y quiero la paz mundial ( y no soy miss universo)
34.- Soy detallista, pero no todos tienen el placer de conocer eso de mi
35.- Me gustan mucho las pulseras
36.- Soy una persona muy feliz, aunque demuestre lo contrario
37.- No siento que sea buena amiga
38.- No cuido mi cabello
39.- A veces quisiera ser una mujer normal
40.- Me gusta mucho el cine
41.- No me gusta hablar de mi y de lo que siento
42.- Quiero muchisimo a mi mejor amiga, pero no soy buena expresándolo
43.- Tome un cariño enorme a gabriel a pesar de que nunca pensé que seríamos tan amigos.
44.- Odio el fut
45.- Me gusta leer, lo hago todas las noches antes de dormir y al despertar.
46.-Me encanta el café casi como me encantan los colores
47.- ODIO cocinar
48.- Soy muy explosiva
49.- Soy muy intensa
50.- Siempre pienso las cosas a futuro
51.- La mayor parte del tiempo tengo ideas malviajadas en mi mente, pero no se como plasmarlas
52.- No me veo bien arreglada
53.- Jugar basket es una manera de desestresarme
54.- Mi humor depende de la primer canción que escuche en la mañana.
55.- Me gusta ir al cine sola
56.- Uso lentes desde primaria
57.- Tengo baja autoestima
58.- Me gusta caminar sola, pero odio que me piten/griten/vean
59.- Si me gritas en la calle, probablemente no voltee
60.- Manejo estándar y automático.
61.- No creo llegar a esta edad
62.- Yo SI pase por la crisis de los 20 s
63.- Me molesta que pongan mi nombre con "C"
64.- Me gusta sorprender a la gente
65.- Odio echar gasolina
66.- Soy compradora compulsiva
67.- No se ahorrar
68.- Me encanta el cine arte
69.- Mis flores preferidas son los girasoles
70.- No me gusta ver vídeos stupidos en youtube
71.- El slogan de sabritas aplica conmigo ....yo NO puedo comer solo una.
72.-Soy adicta a los dulces
73.- Me encanta el chile (Sin albur)
74.- Me gusta hablar en francés
75.- Soy muy mala escribiendo el ingles
76.- Las mejores hamburguesas en el mundo son las de Carls jr.
78.- Soy mala tirando verbo. yo voy directo al punto
79.- Puedo pasar horas acostada en el pasto viendo el cielo
80.-El tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo
81.- Tengo ganas de hacer algo completa mente nuevo
82.- "Bonita" era el nombre de mi primer perro (cocker) y la única que en realidad quise.
83.-Casi no me pinto
84.- Odio conectarme al msn
85.- No soy una persona muy familiar
86.- Soy muy ingenua
87.- Me vale madre lo que piensen de mi
88.- Tengo una extraña afición por los músicos
89.- No me veo casada
90. Mucho menos con hijos
91.- Me gusta mucho bailar
92.- Tarro, indio, oscuro..QUE SEA JUMBO! ... es lo que siempre pido en un bar
93.- Odio ir con morras al baño
94.- No uso zapatillas
95.- Tengo mas amigos hombres que mujeres
96.- Me gusta pintar
97.- Inconscientemente critico a las personas que no saben combinar su ropa
98.- Odio esperar
99.- No uso reloj, porque nunca he tenido uno que me guste lo suficiente
100.- Nunca me preocupo por el dinero, porque dinero, nunca habrá.




DONE!..



susy....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca te he escuchado hablar en Francés D=

Gabriel Hernandez Ontiveros dijo...

<3!! susyyy!!!

Luis G. dijo...

Hijole, podria irme de punto en punto diciendote un comentario pero solo hare unos pocos.
1. Yo soy musico cof cof
2. Tambien me gusta mi segundo nombre pero solo lo uso con nuevas personas
3. Se me antojó una indio bieeeeen fria, pero creo que solo porque tengo sed.

Pronto publicaré algo asi en mi blog, creo que me extenderé como a 200

Hannah dijo...

42!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor dime q es para mi pk me encantó leerlo, y si no lo es mienteme para que no me awite :D jaja

La Maldo dijo...

obvio era para ti dorky.. (no, no estoy mintiendo)

Horacio dijo...

jajaja me alegra que muestres un poco de tu forma de ser; y me consta lo de detallista (y me gustaría que pudieras mostrárselo a más personas)

nos vemos =)

Anónimo dijo...

La numero 6, no confundas la honestidad con la crueldad...