martes, mayo 19, 2009

frikie time!


Ahora en una clase me puse a pensar en algunas cosas locas que hago como por ejemplo :

Al manejar...

- Me fijo en lo que los demás conductores hacen mientras creen que nadie los ve..
(sono acosador¿?), pero esque no mames! algunos son tan ridiculos.. siempre esta la tipica morra que va cantando a todo lo que da, y como trae los vidrios arriba se cree invisible, novios besandose, señores peleandose, batos hablando por telefono, gente callada... etc

- Siempre Intento pisar los topes, esas bolitas blancas que hay en las calles, no son topes pero no se como decirle, aunque esta mal que lo haga, un dia le voy a pegar a un carro, pero es tan tentador U_U

- Cuando hay muchas bolitas amarillas ( de las grandes) paso por enmedio de ellas, se ve bien chilo cuando vas rápido.

- Cuando voy en carretera, me gusta ir en chinga y ya casi llegando a la escuela dejo de aplastar el acelerador y trato de calcular mas o menos la velocidad para llegar a la escuela con el vuelito ..je

- Cuento las lineas que hay en la calle y muevo el pie en cada división.

- intento calcular el tiempo del semáforo.


Al comer....

- Cuento las veces que mastico la comida y si son menos de 25 me desespero y hago que dure esa masticadas...

- volteo al rededor ...




y pues asi, pense en varias pero esas son las que puedo decir.. si.. Hoy todo el dia tuve el pelo ondulado, y parecia hippie.... asi que me lo agarre, para que tan ondulado pues?!

mas tarde se nublo.. y ya vi la razón del ondulamiento de pelo.

Desde el año pasado no veía el cielo asi de gris... bueno ubiera sido que lloviera porquito, pero nisiquiera chispio..



susy..







hey hey!!! viste!!! un relampago!! ....

4 comentarios:

Luis G. dijo...

Yo siempre paso por las bolitas amarillas y se siente bien chilo pasar y que no las toques.
Los topes chiquitos se llaman vibradores, y los que estan en la calle son solo para que se vea en la noche, no me gusta pisarlos, siento que les duele =(

La Maldo dijo...

niña! jeje

Max K Thomsen dijo...

Yo siempre espeor q ndie me vea mientras manejo, por que verás, el teatro musical MI SUEÑO asíq ue voy cantando a todo volumen jajajajajaj y así XD

so.. t burlarías d mí...

La Maldo dijo...

ciertamente... xD