lunes, agosto 06, 2007

un árbol

No me gustaría ser un árbol,
y estar sólo en un rincón
mientras un perro te marca como propiedad y solo sirves para tapar el sol.

solo, solo, sin poder moverte,
temiendo de que el aire no tire tus hojas

no, no me gustaría.
esperar, con suerte, que alguien se fije en lo hermoso que puede llegar hacer,
que feo a de ser, ser un árbol,
pero .. cuantas cosas han visto los árboles:
amantes en los parques, niños correr, sin olvidar ,claro, a los animales (y no solo ellos), treparse sobre él.



ha!, que cosas contarían los árboles si hablaran...



ayer note por primera vez, que los árboles de catedral son lindos y muy verdes... será porque ha llovido ...

pues bien

Susy...


3 comentarios:

g. dijo...

yo tenia un amiga que era un arbol, y platicaba con mi amiga arbol, es neta no es mentira jaja
saludines

La Maldo dijo...

pero tu amigo era de verdad?
o era un arbol el cual tu hacias la conversacion?
o estabas bn drogaa cuando isiste a tu amigo?

Horacio dijo...

regresé a la computadora para hablar contigo.. sin importar mi dolor de cabeza pero no estabas, ya te habías ido y en tu lugar me encuentro con este escrito... me recordó a un escrito que hice alguna vez de convertirse en un árbol, creo que lo has leído pero bueno...

me gustó, hay algo en tu prosa que suelta y tan tuya, sin llegar a la altura de los grandes escritores (y sin tener que hacerlo, a decir verdad no conozco ningún gran escritor)captura una parte de mi alma y permanece con ella, con estas palabras que en el viento permanecerán, porque son tan naturales que son parte de él...

ok, creo que me excedí, me despido =**